Página 1 de 3123

Al Regional A, en forwards

La fuerza de sus delanteros fue vital para que en el día de ayer Comercial se lleve un difícil partido frente a Biguá, a quién venció por 19 a 15 por la fecha 6 del Torneo Reubicación. En un juego con poco relieve y que se había puesto patas para arriba para el “Celeste”, aparecieron los “gordos” y le dieron el triunfo que los clasificó al Torneo Regional A. Crónica, fotos esclusivas y declaraciones del capitán Eric Maffioli y “Tanque” Guardia.

Sigue leyendo

Biguá metió quinta

Por la Fecha 5 del Torneo Reubicación, Biguá no tuvo contemplaciones y derrotó a Unión del Sur por 41 a 10. Los locales jugaron un partido muy completo y se alzaron con una victoria que los afirmó en el segundo lugar de la competencia. Todo lo que dejó el match, en la siguiente nota.

Sigue leyendo

Man Of The Match Clásico de Tandil: Bernardo Casey

Se disputó este sábado la cuarta fecha del Torneo Reclasificatorio, en donde en Tandil se disputó el clásico entre Los Cardos y Los 50. El “Verde” obtuvo el triunfo 42 a 17 en base a una actuación en equipo, pero sobresalieron los forwards y el líder de ellos fue Bernardo Casey, quien se llevó la remera del Man Of The Match que entrega Cays y además charló con Hand Off e hizo un largo análisis de su equipo.

Sigue leyendo

Uni retrocedió casilleros en su juego pero terminó invicto

Horacio Rocha, fue el medio scrum titular de Uni

El conjunto del barrio Libertad se consagró campeón del Torneo Reubicación al derrotar como local 19-14 al Bigua, en la última fecha del torneo que ganó de principio a fin. Si bien logró llevarse la victoria, el elenco que conduce Barreca volvió a presentar problemas de manejo, desatenciones y problemas en el line y scrum. De igual forma, ya piensa en grande a partir de junio. Crónica del único medio que cubrió el partido, sumado a las fotos y entrevistas en video con “Laucha” Ayechu y “Pipe” Castillo. Sigue leyendo

#JugadorSushiPop 6° Torneo Reubicación: Diego Jiménez

Diego Jiménez sonriente con su premio de Sushi Pop

Se disputó una nueva jornada del Torneo Reubicación y Comercial accedió al segundo cupo para disputar el Regional Pampeano. En el triunfo ante Pueyrredon el “Celeste” tuvo como punto alto a Diego Jiménez, el octavo autor de dos tries, que le dieron el derecho de llevarse el premio como el Jugador Sushi Pop de la fecha y tener su combo Alaska para compartir con…escuchalo y miralo en el próximo video.

Sigue leyendo

Comercial: el último pasajero

Jiménez va a para adelante, siempre fue difícil de derribar

En el marco de la anteúltima fecha del Torneo Reubicación en las Sierras, Comercial derrotó 46 a 17 a Pueyrredon y con esta victoria conseguió el segundo y último ticket para jugar el Regional Pampeano A. Análisis del partido, fotografías exclusivas y entrevistas en video con los protagonistas de ambos equipos.

Sigue leyendo

Uni evidenció realidades y es pura alegría

En el scrum las cosas fueron parejas

El líder del Torneo Reubicación se impuso con autoridad sobre el “Tricolor” por 43 a 18 en el barrio Libertad a una fecha del final. Luego de un primer tiempo parejo, el local cambió su imagen en el complemento plasmando todo su potencial ofensivo que derivó en una victoria con holgura. Crónica completa del partido, detalles de los Referees y entrevista con Nacho Osorno.

Sigue leyendo

Biguá se quedó con el clásico de Camet

Hernan Ebrett intenta bancar el tackle de Bartozzi (Fotos Pueyrredon)

En la tarde del sábado, Pueyrredón y Biguá reeditaron el “Clásico de Camet”, con triunfo para el equipo visitante por 23 a 30. En un partido de trámite parejo, el equipo “Tricolor” fue más efectivo que su rival, y se llevó un triunfo que lo colocó en la séptima colocación del Torneo Reclasificatorio.

Sigue leyendo

Cardos gritó campeón en el clásico

Fico Mourrut fue el encargado de manejar los hilos del Verde (Foto: Los Cardos)

En la Final del Torneo Reclasificatorio de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Los Cardos se impuso a Los 50 por 19 a 8 y se quedó con el clásico tandilense. Juan Pablo Gastaldi fue el goleador de la tarde para el festejo “Verde”.

Sigue leyendo

Comercial apabulló a Unión del Sur y continúa en primera

Jimenez va para adelante y lo enfrenta a Alcaraz (Foto: Carlos De Vita)

El “Celeste” superó con claridad al local por 41 a 13 en el tercer puesto del Torneo Reclasificatorio de rugby que se disputó en la Josefa. De esta manera, el conjunto que dirige Gustavo Oliver y Mauricio Polverigiani es el último club que formará parte de los seis equipos que jugarán la primera división en la Unión de Mar del Plata.

Sigue leyendo

Cardos y Comercial festejaron

Los forwards de Comercial se quedaron con la victoria y la permanencia en Primera

Se disputó la última jornada del Torneo Reclasificatorio y el campeón fue Los Cardos. El “Verde” derrotó en el clásico a Los 50 y festejó en su cancha. Por su parte Comercial le ganó ampliamente a Unión del Sur y se mantuvo en primera. También hubo victorias de Universitario y Biguá.

Sigue leyendo

Página 1 de 3123