Página 1 de 21123451020...Última »

La Banda del T-Oro

En el día de ayer, La Banda del Toro se consagró campeón del XIX Seven Playero que organiza Pueyrredón. Su rival en la final fue La Plata Heineken 7 a quién venció por 12 a 7, para quedarse con la Copa de Oro, que le había sido esquiva años anteriores. Todo lo que sucedió el último día de acción en Varese, con fotos, notas e imágenes en vídeo, incluida la GoPro en el Referee, lo ves sólo en Hand Off.

Sigue leyendo

Man Of The Match 52 Seven de Verano: Martín Rodríguez Gurruchaga

Se disputó este fin de semana la edición 52 del Seven de Verano del IPR Sporting Club, en donde Atlético del Rosario se llevó el título. Sin dudas que la presencia de Martín Rodríguez Gurruchaga fue clave y por eso se llevó la remera que entrega Cays al Man Of The Match y charló con Hand Off del título de Plaza.

Sigue leyendo

Se divirtieron como en la Plaza

Este último fin de semana se llevó adelante una nueva edición del Seven de Verano de Sporting en donde Atlético del Rosario se quedó con la Copa de Oro. Luego de vencer por 14 a 7 a Bruto en la Final, Plaza, dirigido por el ex Puma Federico Todeschini culminó el fin de semana en un gran nivel. Todo lo que dejó este tradicional torneo, con información, resultados, fotografías, videos de los partidos y entrevistas, en una gran producción que ya te tiene acostumbrado Hand Off.

Sigue leyendo

Los tandilenses dieron la nota en el primer día del Seven de Verano

Bilbao-vs-Lotso

Con una gran actuación de los equipos de Los 50 y Los Cardos de Tandil, ambos ganaron sus dos partidos de este sábado ante rivales poderosos y se perfilan como candidatos en el 52 Seven de Verano de Sporting. “Tachame la doble” venció al último campeón, “Los Carasucias”, en tanto que “Yo quiero a mi mamá” dio la nota al ganarle a Samsara.

Sigue leyendo

Hay futuro: Uni se quedó a las puertas de la Final en Viña

Universitario estuvo muy cerca de dar el gran golpe en el Seven de Viña del Mar, pero cayó 12 a 5 ante Córdoba Athletic en las Semifinales, en donde a la postre el conjunto cordobés sería bicampeón del certamen de Chile. Uni finalizó con un saldo de tres victorias, un empate y una derrota.

Sigue leyendo

Uni se metió en el Seven de Viña del Mar

Con una buena actuación en la Qualy, venciendo a dos equipos chilenos por 19 a 17 y 15 a 7, el equipo de Nacho Vallejo accedió al cuadro principal del Seven Internacional de Viña del Mar, en donde este sábado enfrentará a Liceo de Mendoza y Sporting de Chile.

Sigue leyendo

Página 1 de 21123451020...Última »