Le ganó de acá a Mendoza

En el día de ayer Mar del Plata Club ganó un gran partido frente a Liceo de Mendoza por 42 a 8, en lo que fue la Fecha 6 de la Zona 4 del Nacional de Clubes B. Los de Santa Celina fueron un equipo sólido de principio a fin y desde la superioridad en el contacto se quedaron con un triunfo más que satisfactorio. Todo lo que dejó el match, con la palabra de los protagonistas, cómo siempre en Hand Off.

Sigue leyendo

#TackleamosTodos

Foto: Diego Izquierdo

Sporting logró lo que parecía imposible: a fuerza de tackles y una defensa sólida, venció a Alumni, rival que 7 días antes lo había goleado, por 21 a 19. En un partido teñído de hazaña, los locales se llevaron la gloría en el último minuto, logrando así el batacazo de la Fecha 4 del Nacional de Clubes B. Lo que dejó el match, con la palabra de los protagonistas, en la siguiente nota.

Sigue leyendo

A Mar del Plata Club lo Casaro(n)

En un cotejo vibrante y emocionante hasta la última jugada, con cambios en el marcador y empatados a 6 minutos del epílogo, La Plata se llevó un triunfo invaluable de Santa Celina, al derrotar 28 a 21 a Mar del Plata Club por el Nacional de Clubes B. La figura del cotejo fue el balcarceño Máximo Casaro, autor de los tres tries del “Canario”.

Sigue leyendo

Mar del Plata Club se presentó en sociedad

Con una conferencia de prensa en el Espacio Estancia Mendoza, Mar del Plata Club realizó la presentación oficial del 2017, con camiseta con nueva firma incluida, a un par de días del debut en el ICBC Nacional de Clubes B. Estuvimos presentes en el lanzamiento y con entrevistas con el nuevo capitán, Guido Zingale, además de Tomás Catuogno y Rafael Urrutia, te mostramos como se prepara el tetracampeón pampeano.

Sigue leyendo