Página 1 de 512345

Acá no se rinde nadie

Pueyrredón consiguió esta tarde una gran victoria frente a Santa Rosa por 22 a 12, que le da esperanzas de cara al final del Torneo Regional Pampeano B, que lo tiene cómo uno de los candidatos a descender. Con un juego con poco brillo, utilitario y un rival que nunca estuvo a la altura de las expectativas, el “Hipocampo” estrenó camiseta, volvió a su casa y respira. Fotos, crónica, síntesis y la palabra en vídeo del capitán Nicolás Salomón y del apertura Santiago Juárez, en Hand Off.

Sigue leyendo

Biguá ganó con el 3G y las defensas altas

Biguá consiguió su segunda victoria en la misma cantidad de presentaciones en el Torneo Regional Pampeano B al vencer a Miuras por 49 a 23. Los del Barrio Las Dalias lograron una gran actuación basada en una buena defensa y en un ataque picante, comandado por la gran actuación de sus tres cuartos. Todo lo que dejó el match, en la siguiente nota.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop TRPB: Facundo Santos

La última fecha de la primera fase del Torneo Regional Pampeano B encontró a Biguá y Unión del Sur en un duelo que tuvo como vencedor a los locales por 24 a 13. En el equipo de Parque Camet se lució Facundo Santos, quién metió un muy buen try y, con su altura y porte físico, comandó una tercera línea que tuvo un partido a la altura de las circunstancias. Después del mismo, el “Bichi” charló con nosotros y se llevó el regalo de Sushi Pop.

Sigue leyendo

Biguá se quedó con el clásico “Tricolor”

Biguá y Unión del Sur se enfrentaron en Parque Camet por una nueva fecha del Torneo Regional Pampeano B, en lo que fue triunfo del local por 24 a 13. En un partido ajustado en el juego y no tanto en el marcador, el “Tricolor” del Barrio Las Dalias logró imponerse a los de “La Josefa” gracias a su buen juego asociado. Las mejores fotos del match, con crónica, síntesis y la palabra del capitán del vencedor, Isaac Salas, y el medio scrum Alan González, sólo en Hand Off.

Sigue leyendo

Argentino se aprovechó de la fiebre amarilla

En la jornada de ayer, Argentino de Bahía Blanca venció a Pueyrredón por 30 a 8, en lo que fue el debut de ambos equipos en el Torneo Regional Pampeano B. En un partido que se terminó de decidir en los últimos momentos, el local logró imponerse al reconocer los errores de su rival qué, además, pecó de indisciplinado y recibió 4 tarjetas amarillas. Todo lo que entregó este gran cotejo, con declaraciones en vídeo de los protagonistas desde el lugar de los hechos, sólo en Hand Off.

Sigue leyendo

Universitario, más puntero que nunca

La lucha en el line fue pareja

El equipo bahiense visitó Mar del Plata y venció a Pueyrredón en La Josefa, por 34 a 28. El puntero del Torneo Regional Pampeano B tuvo un partido en donde alterno buenas y malas, pero logró llevarse una victoria importante de cara a lo que viene. Todo lo que dejó el encuentro, y el testimonio de Emiliano Robbiani, en la siguiente nota.

Sigue leyendo

Pueyrredón arrolló al campeón

En el scrum también fue superior Puey

En la tarde del domingo, Pueyrredón venció a Estudiantes de Olavarría por 49 a 5, en el debut de ambos conjuntos en el Torneo Regional Pampeano B. El elenco que hizo de local en la Josefa, superó al último campeón sin ningún tipo de atenuantes, demostrando a las claras que quieren ser protagonistas. Crónica, síntesis, fotos y notas en vídeo con los protagonistas, como siempre, en Hand Off.

Sigue leyendo

La Grieta de la URMDP

La pelota lejos de los clubes (Foto: Alicia Cangelli)

En las primeras horas de este martes, la Unión de Rugby de Mar del Plata dio a conocer al Fixture del Torneo Regional Pampeano B, que originalmente contaba con 5 equipos de la URMDP, pero por no cumplir con las altas exigencias de la Unión, terminaron siendo sólo 3, más 3 de Sur y 4 de UROBA. Pero este no sería el Fixture definitivo, ya que Biguá no puede presentar Pre Intermedia en el torneo doméstico y se bajaría del mismo, con lo cual ingresaría o un cuarto equipo de Sur o un quinto de UROBA. Cada vez se asentúa un poco más la grieta entre los equipos del A y todo el resto. Informe especial de Hand Off. Sigue leyendo

Por un error administrativo Biguá perdió el título del TRP B con Estudiantes

El Regional Pampeano con novedades

Hasta hace unas semanas lo que era un rumor se transformó en una confirmación. Por la mala inclusión de un jugador en la Final del Torneo Regional Pampeano B, e le dio por perdida la Final a Biguá de este torneo ante Estudiantes de Olavarría, que representa a la UROBA. En la siguiente nota, además, te contamos como serán los campeonatos en 2015, ya que el TRPA pasará a un formato de 8 equipos y las posiciones finales de 1ra e Inter del 2014.

Sigue leyendo

Página 1 de 512345