Página 1 de 25123451020...Última »

Mar del Plata Club campeón, todo un clásico

Mar del Plata Club se consagró Tetracampeón del Torneo Regional Pampeano A en la tarde de ayer al vencer a Sporting por 32 a 17. En un partido que encontró su mejor momento en el complemento, los locales dejaron todo frente a su público en Santa Celina y se quedaron con el cuarto título en fila. En la siguiente cobertura especial, te traemos todo lo que dejó el triunfo de los de verde y marrón.

Sigue leyendo

Mardel ganó una “Semi” y está en la “Final”

A pesar de que se disputó la fecha 13 del Regional Pampeano A, que no tiene formato de Final Four, Mar del Plata Club estaba obligado a ganar para que Sporting no fuera campeón una semana antes y consiguió la victoria 40 a 8 ante Comercial, en un partido chato. Te contamos todo lo que pasó, con fotografías y entrevista con Mario Moreno y Seba Hernando.

Sigue leyendo

Full contact

Sporting sorteó un nuevo escollo en su camino en este Regional Pampeano A al vencer a Los Cardos en la Villa Marista por 37 a 12. En un partido en donde se chocó mucho, por momentos más de lo que se jugó, los locales demostraron su mejor cara el complemento y doblegaron a los de Tandil. Todo lo que dejó el match, con fotos, síntesis, crónica y más, sólo en Hand Off.

Sigue leyendo

Mar del Plata Club es fija

Contundente fue la victoria de Mar del Plata Club frente a Universitario, que lo visitó en Santa Celina y se llevó un 61 a 15 en contra, por la Fecha 12 del Torneo Regional Pampeano A. Los de verde y marrón se llevaron puesto al “Búho” con una gran actuación de los delanteros, que marcaron el camino hacia el try. Lo que dejó el match, con declaraciones de Lucas Melián y Franco Catuogno, sólo en Hand Off.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Fecha 11 TRPA: Rodrigo Iza

La Fecha 11 del Torneo Regional Pampeano A nos regaló el atractivo duelo entre San Ignacio y Mar del Plata Club, en lo que fue victoria del visitante por 15 a 5. En dicho cotejo, se destacó Rodrigo Iza. El medio scrum fue figura excluyente de su equipo al aportar un try y una buena asistencia con el pie, y al final del encuentro charló con las cámaras de Hand Off y se llevó el regalo de los amigos de Sushi Pop.

Sigue leyendo

Carrindangaso

En lo que fue la fecha 11 del Regional Pampeano A, Sporting jugó, quizá, uno de sus mejores partidos del año en Bahía Blanca, dio vuelta un resultado adverso (19-0) y se quedó con el triunfo en La Carrindanga ante Sportiva por 39 a 34, para mantener la ventaja sobre Mardel y soñar con volver a ganar el certamen. Estuvimos en la cancha y te contamos todo lo que pasó en la previa, durante y el post, con entrevistas a Nacho Castañon, Pulga Marino y Santiago Plaza.

Sigue leyendo

Los Cardos se quedó con otra victoria importante

Crédito: El Eco de Tandil

Crédito: El Eco de Tandil

Los Cardos volvió a asegurar cinco puntos vitales para sus aspiraciones de meterse en alguna de las dos versiones del Torneo del Interior. Su victoria contundente ante Universitario de Bahía Blanca le permitió tomar distancia en la quinta ubicación de la tabla del Regional Pampeano A, y quedar a un paso de regresar a las competencias nacionales de clubes.

Sigue leyendo

Un triunfo bajo consumo

La jornada número 11 del Torneo Regional Pampeano A nos regaló un nuevo triunfo de Mar del Plata Club por 15 a 5 sobre San Ignacio. En un partido con pocas luces, los de Santa Celina se llevaron de Valle Hermoso un triunfo que les permite no perderle pisada a Sporting. Lo que dejó el partido, con el testimonio de Pedro Larraburu y Francisco De Angelis, sólo en Hand Off.

Sigue leyendo

Bajó el telón en el primer acto

Se jugaban una final los dos para seguir en carrera en el Torneo Regional Pampeano A y Mar del Plata Club hizo tan simples las cosas, que en sólo 40 minutos (33-3) definió el paritdo ante Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, que culminó con un resultado de 38 a 10. Lo que pasó en el juego, afuera, fotos y entrevistas, con un relato cinematográfico, sólo en Hand Off.

Sigue leyendo

Universitario de Bahía hizo historia en el Regional Pampeano

Universitario le cortó ayer a Sporting un invicto de 16 partidos (ediciones 2015 y 2016) y obtuvo así uno de los resultados más resonantes de los últimos años a nivel regional. Fue su primer éxito en el historial ante el poderoso equipo de Villa Marista. Pero el logro trascendente del agónico 30 a 26 del campeón bahiense, fue dar otro salto de calidad en su propuesta de juego.

Sigue leyendo

Mas raro que triunfo Verde

San Ignacio se llevó un muy buen triunfo frente a Comercial y en Sierra de los Padres, al vencer al equipo celeste por 31 a 25, en uno de los partidos de la décima fecha del Torneo Regional Pampeano A. En un partido con varios matices, los de Valle Hermoso se llevaron una victoria que era para cualquiera de los dos. Todo lo que dejó el partido, en la siguiente nota.

Sigue leyendo

Página 1 de 25123451020...Última »