Página 1 de 41234

#JugadorSushiPop Seven Oficial de Mayores: Mario Raiteri

Se disputó este lunes el Seven Oficial de Mayores, en donde Mar del Plata Club cerró un gran año en el Plantel Superior y se quedó con el certamen al vencer en la final a Sporting. Una de sus figuras fue Mario Raiteri, que se impuso en una especialidad que le sienta bien, anotó varios tries, incluido el primero en el último partido y por eso el “Galgo” se llevó el rico premio de los amigos de Sushi Pop.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Final Copa Imágenes MDQ: Francisco De Angelis

Se disputó el sábado la Final de la Copa Imágenes MDQ de Plantel Superior, en donde Mar del Plata Club derrotó 27 a 24 a Sporting y se quedó con el título. La gran figura del cotejo fue Francisco De Angelis, apertura de Mardel, autor de dos tries, conversiones y hasta un soberbio drop que podrán ver a continuación. Por eso se llevó el premio de Sushi Pop y charló con Hand Off de todo.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Semi M19: Santiago Martínez

Se disputaron las Semifinales de la Copa Imágenes MDQ de M19, en donde Comercial venció a Mar del Plata Club 18 a 17. El Héroe de la jornada fue Santiago Martínez, quien anotó el primero y el último de los tries, en la última jugada, que le dio el triunfo al equipo “Celeste” y el pase a la Final. Con tamaña actuación Santi se llevó el rico premio de Sushi Pop y anticipó con quien lo compartirá y con quien no.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Final M17: Juan Cruz Porthé

El domingo Mar del Plata Club se consagró campeón de M17 al vencer a Los Cardos por 14 a 8 . El conjunto de Santa Celina tuvo que esforzarse, y mucho, para vencer al de Tandil, tan es así, que la victoria la concretó en los últimos minutos gracias a una jugada que empezó Juan Cruz Porthé, y culminó Pedro Hernández. Con el campeonato recién consumado, “Juanito” charló con las cámaras de Hand Off, le contó sus sensaciones y se llevó el regalo de Sushi Pop.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Semi M17: Pedro Hernández

El día domingo, Mar del Plata Club logró el pasaje a la final del torneo de M17 al vencer a Comercial por 40 a 22. Uno de los puntos altos del equipo que hace de local en Santa Celina fue Pedro Hernández. El wing redondeó un gran actuación, en donde convirtió dos tries y aportó su velocidad en otro, y así se llevó el regalo de los amigos de Sushi Pop. Después del match, le contó a Hand Off sus sensaciones luego de haberse convertido en finalista.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Fecha 8 M19: Maximiliano Veliz

El día sábado, Comercial venció a Mar del Plata Club por 23 a 22 en un partidazo. El resultado final lo configuró Maximiliano Veliz, que consiguió el try que decantó la balanza para el lado del “Celeste”. Después del match, el popular “Pum Pum” charló con Hand Off y se llevó el regalo de Sushi Pop.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Fecha 7 Imágenes MDQ: Matías Silenzi

El último sábado la Preintermedia de Sporting venció a Mar del Plata Club por 11 a 7, por la Fecha 7 de la Copa Imágenes MDQ. En dicho encuentro  quién se destacó fue Matías Silenzi, quién después del partido charló con Hand Off, más allá del descontento de algunos de sus compañeros que coparon la foto con su premio, y se llevó el regalo de los amigos de Sushi Pop.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Fecha 5 M19: Juan Cruz Tejerina

En la Sierra de Lo Padres, el local Comercial recibió a Universitario, que jugó un poco mejor y lo venció 25 a 16. Entre las figuras de Uni optamos por Juan Cruz Tejerina, autor de un try y un drop. Después del partido dialogamos con el “Rayo”, quien se llevó el rico premio de los amigos de Sushi Pop.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Fecha 13 TRPA: José María Díaz

Por la fecha 13 del Torneo Regional Pampeano A, Sporting venció con contundencia a Los Cardos por 37 a 12, para asentarse en el primer lugar de la tabla. Unas de sus figuras más influyentes fue José María Díaz, quién se llevó dos tries en su haber y, una vez concluido el match, charló con Hand Off, nos contó sus sensaciones y palpitó la gran “final” frente a Mar del Plata Club.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Fecha 2 Copa de Oro M19: Tomás Raíz

Un punto fue lo que separó a Mar del Plata Club de Sporting en el clásico de M19 que disputaron el sábado en Santa Celina. El marcador 19 a 18 fue configurado, en parte, por el gran aporte que tuvo Tomás Raíz. El wing marcó un try que destrabó el partido a favor de los locales y con su velocidad fue un dolor de cabeza para los “Maristas”. Después del match, habló con Hand Off y se llevó el premio de los amigos de Sushi Pop.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Fecha 12 TRPA: Emiliano Brun

En la fecha 12 del Torneo Regional Pampeano A, Sporting obtuvo un buen triunfo como local ante San Ignacio por 33 a 7. Entre los puntos altos del equipo “Marista” estuvo Emiliano Brun, autor de un try. El centro se llevó el rico premio de los amigos de Sushi Pop y charló con Hand Off de la actuación de su equipo.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Fecha 8 TRPA: Pedro Area

Sushi Area

El sábado fue una nueva victoria de Sporting, que derrotó a Comercial por 51 a 13. Fue difícil elegir una figura, con varios puntos altos del equipo, pero nos quedamos con el centro Pedro Area, autor del primer try, que se llevó el rico premio de Sushi Pop y además charló con Hand Off.

Sigue leyendo

Página 1 de 41234