Página 1 de 212

#ElJugadorOghamDelPartido Final TRP M19: Pedro Hernández

La Final del Regional Pampeano M19 tuvo una definición atípica luego del empate 28 a 28 entre Mar del Plata Club y Sporting, pero eso no le impidió festejar a los de Santa Celina, que se consagraron campeones gracias a la ventaja deportiva. En dicho cotejo definitorio, Pedro Hernández siguió con su costumbre de anotar tries, esta vez por partida triple, y así se quedó con el Growler de los amigos de Cerveza Ogham, para festejar junto a sus compañeros de la Autentica Cerveza Artesanal. Después del match, le contó a Hand Off las sensaciones que le dejó esta consagración.

Sigue leyendo

#ElJugadorOghamDelPartido Semis TRP M19: Pedro Perenzin

En las Semis de M19 del Torneo Regional Pampeano hubo goleada de Sporting 52 a 3 sobre Universitario, que le dio el pase a la Final junto a Mar del Plata Club. Hubo una actuación integral de los “Maristas” muy buena, pero nos quedamos con la figura de Pedro Perenzin, quien fue #ElJugadorOghamDelPartido y se llevó su Glowler para degustar cualquiera de los estilos de Cerveza Ogham.

Sigue leyendo

#JugadorDelAñoOgham: Rodrigo Fernández Criado

Es complejo elegir al mejor de todo un año, pero el nivel que tuvo durante este 2017 Rodrigo Fernández Criado nos hizo la tarea sencilla. El tercera línea de Sporting, aún con edad de juvenil, comenzó el Nacional de Clubes y tuvo acción y luego se afianzó en el Regional Pampeano A, para ser una pieza clave de los de Eduardo Etcheto. Con varios atributos bajo el brazo y sus casi 2 metros de altura, el “Buitre” coronó su primer temporada en el plantel superior como el #JugadorDelAñoOgham y recibirá nada menos que un Barrilito con muchos litros de Cerveza Ogham, para compartir con el plantel y amigos. Entrá y escuchá sus declaraciones.

Sigue leyendo

#ElJugadorOghamDelPartido F14 TRP A: Lucas Gasparri

Seguro en el line, colaborador en los rucks, activo en los tackles, siempre yendo para adelante cada vez que la tocó, estos fueron los atributos de #ElJugadorOghamDelPartido, que en este caso fue Lucas Gasparri, clave en la victoria de Sporting 27 a 21 sobre Mar del Plata Club, para coronarse campeón del Regional Pampeano A por quinta vez en su historia. El tercera línea se llevó el #Glowler, para combinarlo con cualquiera de los estilos de Cerveza Ogham.

Sigue leyendo

#ElJugadorOghamDelPartido F10 TRP A: Emanuel Contino

San Ignacio y Universitario se pusieron al día en el Torneo Regional Pampeano A este sábado, en lo que fue victoria de los de Valle Hermoso en el Barrio Libertad por 17 a 9. En dicho cotejo, Emanuel Contino jugó de medio scrum y tuvo la difícil tarea de conducir al equipo en una cancha muy complicada con por el barro. No obstante, lidió con ello, fue de los mejores de su equipo y se llevó el Growler de los amigos de Ogham. Post partido, charló con Hand Off y dio su punto de vista sobre la victoria y lo que viene para el “Verde”.

Sigue leyendo

#ElJugadorOghamDelPartido Fecha 13 TRPA: Sebastián Hernando

En la jornada 13 del Regional Pampeano A, hubo muy buen triunfo como visitante de Mar del Plata Club, 50 a 11 sobre Universitario. A pesar de que hubo una muy buena tarea colectiva, destacamos lo que hizo Sebastián Hernando. El hooker fue #ElJugadorOghamDelPartido y se llevó su #Glowler. A continuación podrán ver sus declaraciones y el try que anotó.

Sigue leyendo

#ElJugadorOghamDelPartido Fecha 12 TRPA: Ignacio Roldan

En un partido cerrado y de final incierto, Sporting venció 23 a 20 a San Ignacio y sigue por la pelea al título del Torneo Regional Pampeano A. Su destacado fue Nacho Roldan, quien tuvo un gran cotejo en el centro de la cancha, por ello fue #ElJugadorOghamDelPartido y se llevó su #Growler. Entrá y mirá sus declaraciones.

Sigue leyendo

#ElJugadorOghamDelPartido Fecha 3 TRP Juvenil: Juanito Porthé

Se jugó la Fecha 3 del Torneo Regional Pampeano Juvenil, y a Mar del Plata Club le tocó enfrentar a Sporting, en una nueva edición del clásico en M19. El triunfo se decantó para el lado de los de verde y marrón por 22 a 7, que tuvo en “Juanito” Porthé a su conductor y una pieza importante en el entramado de los tries del vencedor. Luego del triunfo charló con Hand Off y se llevó el Growler de Ogham para disfrutar de la Auténtica Cerveza Artesanal.
Sigue leyendo

#ElJugadorOghamDelPartido Fecha 10 TRPA: Emiliano Villa

En la fecha 10 del Torneo Regional Pampeano A, en un duelo clave por el título, Mar del Plata Club derrotó 24 a 7 a Sportiva y mantiene la punta. Fue muy importante la tarea de los forwards y en este caso destacamos lo que hizo Emiliano Villa, quien por sus acciones en defensa y ataque fue #ElJugadorOghamDelPartido y se llevó su #Growler, además de charlar varios minutos con Hand Off y contar con quien compartirá el premio de Cervecería Ogham.

Sigue leyendo

#ElJugadorOghamDelPartido Fecha 9 TRPA: Tomás Inchausti

El #Growler se fue para Bahía! Con un muy buen triunfo Sociedad le ganó 24 a 22 a San Ignacio y tuvo como figura a Tomás Inchausti que la rompió como octavo, fue #ElJugadorOghamDelPartido y en Bahía Blanca elegirá cual de todos los estilos de Cerveza Ogham degustará con “los foráneos”.

Sigue leyendo

#ElJugadorOghamDelPartido Copa Imágenes MDQ Oro: Joaquín Rodón

Mar del Plata Club le ganó 43 a 22 a Los Cardos por la Fecha 1 de la Copa de Oro Imágenes MDQ. En una actuación muy buena de los delanteros, se destacó el hooker verde y marrón, Joaquín Rodón. Su aporte en ataque lo llevó a convertir un Hat-trick y, cómo recompensa, se llevó el Growler de Ogham para disfrutar junto a sus compañeros. La palabra de “Mini Naver”, en la siguiente nota.

Sigue leyendo

Página 1 de 212