Página 1 de 171234510...Última »

El viento se llevó un triunfo de Sportiva

En un cotejo que no fue bien jugado por ninguno de los dos, el factor del viento fue fundamental y cuando lo tenía a favor Sportiva lo aprovechó mejor (19-3) y se terminó quedando con la victoria por 22 a 16 ante un Comercial que estuvo cerca de dar el golpe. Crónica, fotos y entrevista con Felipe Doria y Rocco Bellingeri.

Sigue leyendo

Una víctima más

Pasó la quinta fecha del TRP A y Mardel volvió a ganar, a anotar más de 50 puntos y sigue con su paso firme en busca del penta. Si bien tuvo algunas lagunas, el triunfo final de 54 a 23 en la Sierra ante Comercial, no deja dudas de su superioridad. Análisis, fotos y entrevista con “Bolton” Catuogno y “Tano” Bertozzi.

Sigue leyendo

Escape a la victoria

Comercial consiguió su primer triunfo en este Regional Pampeano A al vencer en Sierra de los Padres a Los Cardos por 32 a 28. El equipo “Celeste” metió un parcial de 27 a 0, pero después fue preso de sus propias dudas y le dio vida al equipo de Tandil, que se pudo haber llevado algo más en su visita a Mar del Plata. Todo lo que dejó el partido, con la palabra de Facundo Rutolo y Rodrigo Oliver, en la siguiente nota.

Sigue leyendo

Se sacó la modorra

Sporting consiguió su segundo triunfo en fila en este Torneo Regional Pampeano A al derrotar por 41 a 16 a Comercial. En el predio de Sierra de los Padres, el equipo “Marista” se despertó en el segundo tiempo y con el recambio y la jerarquía individual dio vuelta el partido. Lo que dejó este match, en la siguiente nota.

Sigue leyendo

Hasta la victoria, Verde

Hasta el último segundo tuvo que esperar San Ignacio para hacerse acreedor de una sufrida victoria frente a Comercial, a quién derrotó por 24 a 22. En un partido deslucido del equipo verde, el amor propio lo llevó a pelear hasta conseguir un try agónico que le significó llevarse el triunfo en el debut del Torneo Regional Pampeano A. Todo lo que dejó el match, con el try final incluído y la palabra de Guillermo Juárez, en Hand Off.

Sigue leyendo

Llegó la hora de la acción

Luego de una larga espera, los representantes de la Unión de Rugby de Mar del Plata saltarán al verde césped para disputar los distintos Torneos a nivel Nacional. Este sábado, y con el detalle de ir todos de visitante, los seis equipos oriundos de la URMDP comenzarán el año de manera oficial y en Hand Off te contamos como llegan.

Sigue leyendo

M19: Dos veces Universitario

Universitario se coronó Bicampeón de la Copa Imágenes MDQ al derrotar en la final a Comercial por 31 a 20. En un cotejo en donde los del Barrio Libertad mostraron su poder de fuego y no así su mejor cara lograron coronarse al vencer a uno de los mejores equipos del año en esa categoría. Todo lo que dejó una gran final, con el sello de Hand Off.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Semi M19: Santiago Martínez

Se disputaron las Semifinales de la Copa Imágenes MDQ de M19, en donde Comercial venció a Mar del Plata Club 18 a 17. El Héroe de la jornada fue Santiago Martínez, quien anotó el primero y el último de los tries, en la última jugada, que le dio el triunfo al equipo “Celeste” y el pase a la Final. Con tamaña actuación Santi se llevó el rico premio de Sushi Pop y anticipó con quien lo compartirá y con quien no.

Sigue leyendo

M19: Comercial y un agónico pase a la Final

En una de las Semifinales de la Copa Imágenes MDQ de M19, hubo un partidazo entre Comercial y Mar del Plata Club. El “Celeste” tuvo todo para ganar en el tiempo regular, pero recién en la última jugada con un try de Santiago Martínez pudo obtener la victoria 18 a 17 y el pasaje a la Final ante Universitario.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Fecha 8 M19: Maximiliano Veliz

El día sábado, Comercial venció a Mar del Plata Club por 23 a 22 en un partidazo. El resultado final lo configuró Maximiliano Veliz, que consiguió el try que decantó la balanza para el lado del “Celeste”. Después del match, el popular “Pum Pum” charló con Hand Off y se llevó el regalo de Sushi Pop.

Sigue leyendo

M19: Comecial ganó con su marca registrada

Comercial se llevó un triunfazo por 23 a 22 frente a Mar del Plata Club y en Santa Celina. El equipo de Sierras de los Padres fue de menor a mayor en el encuentro y, a minutos del final, se encontró con un try con el sello “Celeste” que les dio la victoria.

Sigue leyendo

Página 1 de 171234510...Última »