Mar del Plata Club se presentó en sociedad

Con una conferencia de prensa en el Espacio Estancia Mendoza, Mar del Plata Club realizó la presentación oficial del 2017, con camiseta con nueva firma incluida, a un par de días del debut en el ICBC Nacional de Clubes B. Estuvimos presentes en el lanzamiento y con entrevistas con el nuevo capitán, Guido Zingale, además de Tomás Catuogno y Rafael Urrutia, te mostramos como se prepara el tetracampeón pampeano.

Sigue leyendo

Debutó, goleó y gustó

 

El Seleccionado Mayor de la Unión de Rugby de Mar del Plata enfrentó en un amistoso a su similar de la Unión de Rugby del Sur y lo venció por 59 a 7. En un cotejo que se disputó en Santa Celina y sirve de preparación para el Campeonato Argentino, los locales dejaron una buena imagen y, en la siguiente nota, te contamos la claves de dicho triunfo.

Sigue leyendo

Mar del Plata Club campeón, todo un clásico

Mar del Plata Club se consagró Tetracampeón del Torneo Regional Pampeano A en la tarde de ayer al vencer a Sporting por 32 a 17. En un partido que encontró su mejor momento en el complemento, los locales dejaron todo frente a su público en Santa Celina y se quedaron con el cuarto título en fila. En la siguiente cobertura especial, te traemos todo lo que dejó el triunfo de los de verde y marrón.

Sigue leyendo

El trencito de la alegría

Leo Sestelo aportó 17 puntos con el pie con 100% de efectividad

Por la Fecha 11 del Torneo Regional Pampeano, Mar del Plata Club derrotó en condición de visitante a San Ignacio por 37 a 8, para conseguir su octava victoria en fila y acercarse cada vez más al título. Todo lo que dejó este partido, con síntesis, fotos y la voz de los protagonistas, en la siguiente nota.

Sigue leyendo

Jugador Sushi Pop 9° TRP: Tomás Catuogno

Se disputó este finde la 9na Fecha del Torneo Regional Pampeano y en el Barrio Libertad, Mar del Plata Club derrotó 43 a 17 a Universitario y sigue al frente de la tabla. Hubo un jugador que se destacó por encima del resto y ese fue Tomás Catuogno. “Bolton”, como es apodado por el plantel, anotó tres tries y por eso se llevó el premio que todas las semanas entrega Sushi Pop y además charló con Nico Gallardo del presente de los de Santa Celina.

Sigue leyendo