Formaciones 5ta Fecha

La lucha en los rucks será vital, como lo fue en el primer clásico del 2011

Te presentamos la previa y las formaciones de la última jornada de la primera ronda del rugby de Mar del Plata. Atención con los pronósticos de Handoffman, que viene con 100% de efectividad en la fecha pasada.

Sigue leyendo

Los 50 de pretemporada en Miramar

El plantel superior de Los 50 se movió en las arenas miramarenses

El Plantel Superior de Rugby viajó este fin de semana a Miramar para disputar un amistoso y realizar jornadas de grupo. Con un nutrido grupo entre jugadores y cuerpo técnico Los Cincuenta aprovechó el viaje para entrenar en la arena, disputar su primer partido del año y fortalecer a un grupo que se viene consolidando en los últimos años.

Sigue leyendo

Mar del Plata tendrá su Centro de Alto Rendimiento

Este será el lugar en donde se hará el nuevo gimnasio para 70 jugadores

En un avance muy importante para poder competir de igual a igual con otras Uniones, Mar del Plata tendrá su propio Centro de Alto Rendimiento, que estará ubicado en el Parque de los Deportes del EMDER. Las obras comenzarán esta semana y en el mes de Mayo ya estará en condiciones de ser utilizado.

Sigue leyendo

Las victorias siguen para Uncas

El plantel superior de rugby del club Uncas disputó este sábado un par de amistosos frente a Estudiantes de Olavarría y Miramar RC. Los encuentros se desarrollaron en dos tiempos de 30 minutos, en los que los entrenadores Sebastián García, Sebastián Rizzardi y Sergio Rumbo probaron el rendimiento de las formaciones de Primera e Intermedia (cada una disputó una etapa ante cada elenco visitante).  Los tandilenses se impusieron frente a Estudiantes de Olavarría y a Miramar RC por 38 a 19 y 56 a 0, respectivamente.

Sigue leyendo

Se disputó la Copa Marista 2012

La jornada de ayer en la Villa Marista tuvo rugby para todos los gustos. Es que en la previa del esperado duelo entre Mar del Plata y Uruguay por el Campeonato Argentino de Mayores (ver página 6), se disputó la cuarta edición de la Copa Marista, certamen de carácter amistoso que reunió a equipos del país y Uruguay. Los partidos se disputaron en tres canchas, de forma simultánea, donde se pudo ver un rugby de alto voltaje.

Sigue leyendo