Rodrigo Bruni: “Todavía no caigo”

Foto: Prensa UAR

En el día de ayer se confirmó la lista de jugadores que viajarán con Los Pumas a Europa en una gira en donde se medirán frente a Italia, Irlanda e Inglaterra, y Rodrigo Bruni fue una de las sorpresas de la convocatoria. El jugador oriundo de Uncas de Tandil viene a coronar un 2017 ascendente con la llegada al equipo absoluto de la UAR y antes de emprender el viaje al Viejo Continente, charló con Hand Off y contó la sensación que le genera este sueño cumplido.

Sigue leyendo

Rodrigo Bruni: “Se siente increíble entrenar con Los Pumas”

Rodrigo Bruni en el entrenamiento de este jueves en Cardales. (Foto: Emiliano Raimondi)

Luego de ser invitado a concentrarse con Los Pumas la última semana, Rodrigo Bruni charló con Hand Off de un presente que superó las expectativas de propios y extraños. El ex jugador de Uncas de Tandil, que hoy juega en San Luis, no esconde su felicidad por el presente y no teme en pensar en el futuro.

Sigue leyendo

Man Of The Match Seven Playero Pueyrredon: Rodrigo Bruni

Durante el Seven Playero de Pueyrredon, hubo una figura que sobresalió por encima del resto, ese fue Rodrigo Bruni. Su equipo, San Luis, fue campeón indiscutido y el hombre que entrena con Pumas 7 tuvo una destacada tarea, con varios tries claves (incluido el único de la final), solidario en ataque y como siempre fuerte en defensa. Después del torneo, al tandilese se le entregó la remera de Cays al Man Of The Match y charló con Hand Off sobre lo que pasó y lo que viene.

Sigue leyendo

Pumas Copados en Ipanema

Los Seleccionados Argentinos estuvieron unidos en Brasil

Los Seleccionados Masculino y Femenino de Argentina, disputaron este finde el Súper Desafio Bra de Beach Rugby, en las playas de Río de Janeiro, en donde los chicos fueron campeones por segunda vez consecutiva y se llevaron la medalla de Oro, en tanto que las chicas cayeron en la final ante Brasil y se llevaron la plateada. Dialogamos con el plantel de Las Pumas y su staff para conocer sus sensaciones, en tanto que también habló el tandilense Rodrigo Bruni, quien tuvo su primera experencia con la camiseta nacional.

Sigue leyendo

Rodrigo Bruni en la Concentración UAR de Seven

Bruni entrena con los mejores de Seven del país (Foto: UAR)

El tandilense, ex jugador de Uncas, Rodrigo Bruni, se encuentra en estos momentos en Hindú, donde el Seleccionado de Seven, entrenador por Santiago Gómez Cora, realiza su segunda Concentración de la nueva temporada, con vistas al Circuito Mundial y a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sigue leyendo

Belgrano pesó en La Plata

Fue pareja la lucha del scrum

En un cotejo válido por la décima fecha del URBA Top 14, Belgrano Athletic consiguió una muy buena victoria en “La Cumbre”, al vencer como visitante a San Luis por 43 a 25 y así se afirma en la tercera colocación. Muy buena tarea de los ex URMDP, “Morsa” Espinal (2 tries), Agustín Gómez Di Nardo y Leandro Magneres. Crónica de la jornada, fotografías y entrevistas en video.

Sigue leyendo

Rodrigo Bruni a Concentración Nacional de Seven

Rodrigo Bruni ya jugó en Seleccionado Juvenil, Mayor y de Seven de la URMDP

El Seleccionado Argentino de juego reducido llevará a cabo, entre el lunes 25 y miércoles 27 de agosto, su segunda concentración nacional con vistas a lo que será el inicio de la temporada 2014/15 del Circuito Mundial de Seven de la IRB. Entre los convocados se encuentra Rodrigo Bruni, ex hombre de Uncas de Tandil y actualmente en San Luis de La Plata.

Sigue leyendo

Rodrigo Bruni “Nunca me imaginé estar en el equipo de titular”

Rodrigo Bruni sigue demostrando la potencia que lo caracterizó en Uncas y el Seleccionado (Foto: Cintia Ricca Bramajo)

Rodrigo Bruni Pleininger dejó su Tandil natal para irse a jugar a San Luis. En su corta estadía, el forward ya debutó en Primera, jugó el clásico ante La Plata y se coronó campeón con la Intermedia de la Copa Buenos Aires.

Sigue leyendo

Rodrigo Bruni: “Jugar el clásico de La Plata fue increíble”

Rodrigo Bruni tuvo su primera experiencia en el clásico de La Plata (Foto: Cintia Ricca Bramajo)

Hace poco tiempo, Rodrigo Bruni comenzó una nueva aventura en San Luis de La Plata, a donde se fue para seguir desarrollando las muy buenas condiciones que ya demostró con la camiseta de Uncas de Tandil y de los distintos Seleccionados de la URMDP. En una charla íntima con Hand Off, el joven tercera línea cuenta como comenzó su año y como es jugar en un rugby tan competitivo como el de la URBA.

Sigue leyendo

Rodrigo Bruni ya entrena en San Luis

Bruni apunta a seguir siendo parte del Seleccionado Mayor de Mar del Plata

Rodrigo Bruni viajó el último domingo a La Plata para incorporarse al club San Luis, y ya tuvo su primer contacto con el plantel y los entrenadores del equipo marista. El tercera línea de 20 años deja Uncas para encarar un desafío muy exigente en este 2014, integrando el plantel superior de un club que juega en la máxima categoría de la URBA.

Sigue leyendo

Novedades Seleccionado Mayor

Rodrigo Bruni, de Uncas al Seleccionado Mayor de Mar del Plata

Según informó la Unión de Rugby de Mar del Plata, la próxima semana se llevará a cabo el primer entrenamiento del Seleccionado Mayor, con vistas al Campeonato Argentino de Noviembre. Además, se decidió llamar a un nuevo jugador, en este caso el tercera línea de Uncas, Rodrigo Bruni.

Sigue leyendo