#Highlights Final TRP M19: Sporting 28 – Mar del Plata Club 28

Mar del Plata Club se consagró Campeón del Regional Pampeano M19 al empatar con Sporting 28 a 28. En el siguiente compacto, están todos los puntos del clásico de los pibes que fue un verdadero partidazo. Cómo siempre, las mejores jugadas las encontrás en Hand Off.

Sigue leyendo

#ElJugadorOghamDelPartido Final TRP M19: Pedro Hernández

La Final del Regional Pampeano M19 tuvo una definición atípica luego del empate 28 a 28 entre Mar del Plata Club y Sporting, pero eso no le impidió festejar a los de Santa Celina, que se consagraron campeones gracias a la ventaja deportiva. En dicho cotejo definitorio, Pedro Hernández siguió con su costumbre de anotar tries, esta vez por partida triple, y así se quedó con el Growler de los amigos de Cerveza Ogham, para festejar junto a sus compañeros de la Autentica Cerveza Artesanal. Después del match, le contó a Hand Off las sensaciones que le dejó esta consagración.

Sigue leyendo

Le ganó de mano

Mar del Plata Club y Sporting empataron en 28 en la definición del Regional Pampeano M19, pero los de Santa Celina se consagraron campeones por haber sumado más puntos en la Fase Regular del Torneo. De esta forma, el verde y marrón, que fue de menos a más en el partido, se quedó con un partidazo que pudo ser para cualquiera, pero se decantó para el mejor de la temporada. Crónica, fotos, síntesis y los testimonios de varios integrantes del Campeón, con el sello de Hand Off.

Sigue leyendo

Por la senda de los (más) grandes

En el día de hoy comenzó el Regional Pampeano M19 y Mar del Plata Club despachó sin inconvenientes a Racing de Chivilcoy por 78 a 0. Los de Celina fueron un equipo serio que superó a un rival que nunca estuvo a la altura, y ya se anota para seguir la estela triunfal del Plantel Superior. Fotos, Síntesis, Crónica y la palabra en vídeo de Clemente Santa María y Salvador Calvo, en la siguiente nota.

Sigue leyendo