Página 1 de 212

Queen Of The Match Nacional de Clubes 2017: Soledad Cerisola

En el Nacional de Clubes de Querandí, Santa Fe, La Plata Rugby tuvo un juego superior y consiguió cinco victorias sin recibir puntos para ser por primera vez campeón. Hubo varios puntos altos, pero destacamos la tarea de Soledad Cerisola, wing “Canaria”, quien anotó el primer try de la Final ante Cha Roga y además, como todo el equipo, defendió a la altura del certamen. Por estas actitudes se llevó la remera que entrega Hand Off a la Queen Of The Match. 

Sigue leyendo

Queen Of The Match Nacional de Clubes 2015: Rosemary Quesada Guzman

Este finde estuvimos en La Plata donde se disputó la quinta edición del Torneo Nacional de Clubes Femenino, en donde Cardenales de Tucumán se coronó por cuarta vez como campeón. A la hora de destacar una figura, la misma recaló en la jugadora Rosemary Quesada Guzman. La oriunda de Lima tuvo una tarea destacada durante todo el torneo, con varios tries, conversiones y unas lindas combinaciones de rever y pases fuera de lo común con Rita Cazorla. Por eso Hand Off la eligió como la Queen Of The Match y se llevó su merecida remera, además de charlar luego del título con Lucas Currá y conocer sus sensaciones.

Sigue leyendo

Queen of the Match 3° TRP Femenino: Luz Rodríguez

En lo que fue la tercera y última etapa del Regional Pampeano Femenino, Villa Gesell se quedó con el torneo, al ganar sus cinco partidos y también conseguir la clasificación al Nacional de Clubes. No hubiera sido posible tales logros de no ser, en parte, por la gran actuación de Luz Rodríguez. La medio scrum guió a su equipo, colaboró con varios tries y la entrega de siempre en cada partido, por eso se llevó la remera de la Queen Of The Match que entrega Cays y además charló con Hand Off, visiblemente emocionada, de lo que fue la actuación de Las Cobras.

Sigue leyendo

Queen of the Match 2° TRP Femenino: Rocío Álvarez Griffin

Se disputó este finde el 2do Regional Pampeano Femenino, en donde Comercial volvió a ganar sus 5 partidos y encabeza las posiciones de cara al Nacional. Hubo una destacadísima actuación de Rocío Álvarez Griffin, autora de 7 tries, más algunas conversiones y un nivel superior al resto. Por este juego, la “Chueca” recibió la remera de Cays a la Queen Of The Match y habló con Hand Off de lo que dejó el “Celeste” en cancha.

Sigue leyendo

Queen of the Match 1° TRP Femenino: Brenda Bianchi

Se disputó este finde en Azul, el primer Regional Pampeano Femenino del 2015, en donde Comercial ganó sus cinco partidos y lidera la tabla de posiciones. Para esas cinco victorias fue muy importante la tarea de Brenda Bianchi. La oriunda de Balcarce se destacó con varios tries en las dos jornadas y jugadas defensivas notables, para llevarse la remera de Cays a la Queen Of The Match y charlar on Hand Off de la actuación del Celeste.

Sigue leyendo

Queen Of The Match Seven Pueyrredon 2015: Verano Sotelo

Vera con su nueva remera de la Queen

Estuvimos presentes en una nueva edición del Seven Femenino del Club Pueyrredon en Varese, en donde por segundo año consecutivo Comercial se quedó con el título. En este caso elegimos a Verano Sotelo como la Queen Of The Match, decisiva durante los dos días, en defensa y en ataque, quien además se dio el lujo de anotar el último try ganador en la Final ante Sitas. “Mary Summer” se llevó la remera de Cays y luego habló con Hand Off de lo que fue el torneo y el futuro del equipo “Celeste”.

Sigue leyendo

Queen Of The Match Seven MDQ 2015: Rita Cazorla

Rita Cazorla, en medio del viento, sosteniendo su nueva remera de HO

Estuvimos el finde en el Club Aldosivi, donde Las Pumas consiguieron el torneo y la clasificación a los Panamericanos. A pesar de que generalmente se premian a los jugadores con más tries, acá decidimos hacerlo a una player que no anotó ni uno, pero la rompió en la cancha, con varias asistencias  y dejando el corazón en defensa, con varios tackles de nivel. Hablamos de Rita Cazorla, la jugadora de Cardenales, que se llevó la remera de la nueva colección de las Queen Of The Match y charló un largo rato con nosotros para conocer sus sensaciones de lo que pasó y lo que viene con el Seleccionado Femenino.

Sigue leyendo

Queen Of The Match Nacional de Clubes 2014: Rita Cazorla

Rita muestra la remera ganadora

Se disputó este fin de semana, en La Plata Rugby, la edición 2014 del Torneo Nacional de Clubes Femenino. Luego de la tercera coronación de Cardenales de Tucumán, debíamos elegir a la mejor jugadora del torneo y ese premio recaló en su capitana, Rita Cazorla. Luego del campeonato e instalados solitariamente en la cancha 1, dialogamos con Rita, la cual recibió la remera que Hand Off entrega a la Queen Of The Match.

Sigue leyendo

Queen Of The Match Regional Pampeano 2014: Ayelén Sánchez

Ayelén Sánchez con su nueva remera

A lo largo de las 4 etapas del Regional Pampeano Femenino hubo una jugadora que se destacó por encima del resto y esa fue Ayelén Sánchez. La capitana de Comercial tuvo mucho que ver en la coronación de su equipo y por eso fue elegida como la Queen Of The Match. Se llevó su remera de Cays y además charló con Hand Off de lo que pasó y lo que vendrá en el Nacional de Clubes.

Sigue leyendo

Queen Of The Match Seven de Mar del Plata: Cuchu Billerbeck

La "Cuchu" Billerbeck con su nueva remera de Hand Off

Se disputó el Seven Internacional de Mar del Plata también para la rama Femenina y ahí la Selección Argentina sacó su chapa y ganó todos sus partidos. Una jugadora se destacó por encima del resto y esa fue Noelía Billerbeck, jugadora de Capri de Misiones. Luego del torneo hablamos con la “Cuchu”, que se llevó la remera de la Queen Of The Match gentileza de la gente de Cays.

Sigue leyendo

Queen Of The Match 4to Regional Pampeano: Brenda Bianchi

"Kelly" muestra lo que es su nueva remera de CAYS

Estuvimos el sábado en la Sierra de Los Padres, donde se disputó la 4ta etapa del Regional Pampeano Femenino. Destacamos la figura de Brenda Bianchi, quien culminó como la TryWoman del torneo y por eso, entre otras cosas, se llevó la remera de CAYS a la Queen Of The Match.

Sigue leyendo

Queen Of The Match 3° TRP Femenino: Rocío Álvarez Griffin

La "Chueca" a pura sonrisa con su nueva remera

El sábado viajamos a la Base Naval de Puerto Belgrano, en donde se realizó la cobertura de la 3ra fecha del Regional Pampeano Femenino. Destacamos la figura de Rocío Álvarez Griffin, la medio scrum que tuvo una muy buena actuación y ayudó a las tres victorias de Comercial. La “Chueca” habló con Hand Off y recibió su merecida remera de CAYS a la Queen Of The Match.

Sigue leyendo

Página 1 de 212