#ElJugadorOghamDelPartido Final TRP M19: Pedro Hernández

La Final del Regional Pampeano M19 tuvo una definición atípica luego del empate 28 a 28 entre Mar del Plata Club y Sporting, pero eso no le impidió festejar a los de Santa Celina, que se consagraron campeones gracias a la ventaja deportiva. En dicho cotejo definitorio, Pedro Hernández siguió con su costumbre de anotar tries, esta vez por partida triple, y así se quedó con el Growler de los amigos de Cerveza Ogham, para festejar junto a sus compañeros de la Autentica Cerveza Artesanal. Después del match, le contó a Hand Off las sensaciones que le dejó esta consagración.

Sigue leyendo

El clásico de M-19 se tiñó de Verde y Marrón

Mar del Plata Club sigue sumando victorias en el Regional Pampeano Juvenil y el rival de este sábado fue nada más y nada menos que Sporting. En su visita a la Villa Marista se llevó un triunfazo por 22 a 7, jugando mejor y confirmado su supremacía dentro de la cancha. Todo lo que dejó el match, y la palabra en vídeo de Pedro Hernández y Francisco Giacobone, sólo en Hand Off.

Sigue leyendo

M17: Mar del Plata Club festejó en la última


Mar del Plata Club se consagró Campeón de M17 este último domingo al vencer a Los Cardos de Tandil por 14 a 8. Fue una final apasionante en Santa Celina, en donde ambos conjuntos jugaron con una intensidad acorde a la circunstancias y nos regalaron una definición apasionante. En la siguiente nota, todo lo que dejó el match y la palabra de “Juanito” Porthé y Pedro Hernández.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Semi M17: Pedro Hernández

El día domingo, Mar del Plata Club logró el pasaje a la final del torneo de M17 al vencer a Comercial por 40 a 22. Uno de los puntos altos del equipo que hace de local en Santa Celina fue Pedro Hernández. El wing redondeó un gran actuación, en donde convirtió dos tries y aportó su velocidad en otro, y así se llevó el regalo de los amigos de Sushi Pop. Después del match, le contó a Hand Off sus sensaciones luego de haberse convertido en finalista.

Sigue leyendo

M16: Mar del Plata Club no detiene su marcha

Mar del Plata llegó a lo más alto con este triunfo frente a Los Cardos

Por la fecha número 6 del Torneo de M-16, Mar del Plata Club venció por 19 a 12 a Los Cardos, en un cotejo que enfrentaba a los dos equipos de mejor rendimiento en el certamen. En un match que se repartió un tiempo por lado, los de verde marrón se llevaron una merecida victoria. Crónica, síntesis, fotos y entrevista en vídeo a Joaquín Solovioff y Felipe Lizarraga, en una nueva cobertura de Hand Off.

Sigue leyendo