Hand Off donó camisetas y Oktubre fue campeón por octava vez

Se disputó la semana pasada la VII edición del Seven Intercarcelario de la Provincia de Buenos Aires, del cual participaron 10 unidades y los dos equipos de la UP 15 de Batán, Oktubre y Paka Paka, llegaron a la Final y el primero obtuvo el título otra vez, con las nuevas camisetas Cays que donó Hand Off. Testimonios de una jornada de alegría.

Sigue leyendo

Oktubre y Paka Paka van por su camiseta

Hand Off quiere cumplirle el sueño a los jugadores de los equipos Oktubre y Paka Paka de la Unidad Penal Número 15 de Batán, quienes con la compañía de la ONG “Cambio de Paso”, participarán en octubre en la ciudad de Mar del Plata de un evento de Rugby con internos de otras cárceles del país. Sigue leyendo

Oktubre y Paka Paka recibieron donaciones

Dentro de lo que fue una iniciativa de Hand Off y respaldada por la comunidad del Rugby de Mar del Plata, los internos de la Unidad Penal 15 de Batán y que participan del programa “Recuperar Vida” de la ONG “Cambio de Paso”, recibieron donaciones de Ropa de Rugby y en el siguiente video, te mostramos todo lo que pasó.

Sigue leyendo

Donación a los internos de Batán

Los internos con su nueva indumentaria (Foto: Prensa EMDeR)

La semana pasada, la Federación Francesa de Rugby hizo llegar una donación al equipo “Oktubre” formado por los internos de la Unidad Penal 15 de Batán, hecho que se dio en el marco del programa de resocialización en las cárceles que hace tres años lleva adelante la ONG “Cambio de Paso” y a la cual se ha plegado dando apoyo el EMDeR en los barrios y en la propia Unidad.