A los All Blacks les alcanzó con 40 minutos

Los Pumas cayeron frente a Nueva Zelanda por 36 a 10, en lo que fue una nueva derrota del elenco nacional que no levanta cabeza en este Rugby Championship. Los de Hourcade sucumbieron ante un gran primer tiempo de los “Hombres de Negro” que demostraron en sus momentos de mayor lucidez porque son uno de los mejores equipos de la historia de este deporte.

Sigue leyendo

Juan Aquilia, un “Capi” suelto en Oceanía

Crédito: Mariano Caillet-Bois

El ex Unión del Sur, Juan Aquilia, está en Nueva Zelanda con Hindú, en el marco de la gira del “Elefante” por Oceanía. Luego de pasar por Australía, el campeón del Nacional de Clubes está en Auckland y el medio scrum habló con Hand Off y nos contó cómo es esta experiencia por el Continente Nuevo.

Sigue leyendo

Nacho Osorno: “Vine a mejorar mi juego”

El polifuncional back de Universitario, Nacho Osorno, viajó hace algunos días a Nueva Zelanda para realizar un viaje que lo llevará varios días en el país con más cultura de Rugby. Con varios objetivos por delante, en la siguiente charla con Hand Off, el pateador revelará sus expectativas para un importante paso en su carrera.

Sigue leyendo

Nacho Calles: “Ponerme la camiseta de Los Pumas es lo más grande que me pasó”

Nacho Calles tirando un line en la Concentración Nacional que se hizo en Mar del Plata el año pasado. ¿Lo hará también en Nueva Zelanda?

Ignacio Calles está viviendo uno de los momentos más significativos y especiales de su vida, ya que es uno de los convocados por Los Pumas para disputar el Mundial Juvenil que se realiza en Nueva Zelanda. Antes de embarcarse en dicha aventura, el jugador habló con Hand Off y contó sus sensaciones de cara a lo que viene.

Sigue leyendo

El “Chapa” Amor en la New Zeland Sport Academy

El "Chapa" Amor está viviendo una experiencia única

El ex entrenador de Sporting y el Seleccionado de Mar del Plata, Fabián Amor, comenzó a trabajar en una de las mejores academias de Rugby del Mundo, la New Zeland Sport Academy y en una charla imperdible con Hand Off, te cuenta sus vivencias desde el otro lado del mundo.

Sigue leyendo

Lucas Savarino: “Me divertí mucho”

El equipo completo, con Savarino (térmica violeta) en el centro de la imagen

Así le contó el apertura de Sporting a Hand Off, lo que fue su experiencia en Nueva Zelanda. Savarino tuvo la posibilidad de jugar cuatro partidos amistosos con un combinado Marista y tuvo destacadas actuaciones.

Sigue leyendo

Los Pumas integrarán la Zona C en la RWC 2015

Momento de la finalización del sorteo (Foto: IRB)

El Seleccionado Argentino de Rugby compartirá el Grupo C junto con Nueva Zelanda, Tonga, Europa 1 y África 1 en la Copa del Mundo de Inglaterra 2015, tal como se definió en el sorteo realizado ésta tarde en la ciudad de Londres.

Sigue leyendo

Los Pumas ya entrenan en Wellington

Los Pumas y parte de su dia libre en Nueva Zelanda (Foto: Villarpress)

El Seleccionado argentino de rugby vivió su primera jornada completa en suelo neocelandés. En un día marcado por una llovizna intensa, el plantel comenzó la actividad con una caminata matutina por el centro de la ciudad.

Plantel de Los Pumas para Nueva Zelanda y Australia

Los fowards fueron lo más destacado ante Sudáfrica (Foto: Rodrigo Vergara - UAR)

El Head Coach del Seleccionado Nacional, Santiago Phelan, confirmó el plantel de 28 jugadores que viajará a Nueva Zelanda y Australia para afrontar los próximos dos partidos del Personal Rugby Championship.

Sigue leyendo

En nueve días, Los Pumas debutan en el Personal Rugby Championship

El Trofeo Rugby Championship en Sidney (Foto: Prensa UAR)

El sábado 18 de agosto será una jornada histórica para el rugby mundial, cuando el Tri Nations le deje su lugar en el calendario al nuevo Rugby Championship, que contará con la presencia de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina.

Sigue leyendo

El Sur sigue mandando en el Rugby Internacional (videos)

Will Genia ordena a los fowards de Australia

Una nueva fecha de la ventana internacional de Junio pasó y volvió a dejar como ganadores de todos los encuentros a los equipos del hemisferio Sur. Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica se impusieron, sumando también a Los Pumas.

Sigue leyendo