A Mar del Plata Club lo Casaro(n)

En un cotejo vibrante y emocionante hasta la última jugada, con cambios en el marcador y empatados a 6 minutos del epílogo, La Plata se llevó un triunfo invaluable de Santa Celina, al derrotar 28 a 21 a Mar del Plata Club por el Nacional de Clubes B. La figura del cotejo fue el balcarceño Máximo Casaro, autor de los tres tries del “Canario”.

Sigue leyendo

Man Of The Match Final Nacional de Clubes: Tito Díaz Bonilla

Se disputó este sábado la Final del Nacional de Clubes de la UAR en Virrey del Pino, donde Hindú derrotó 38 a 23 a Belgrano y se alzó por séptima vez con el título. Destacamos la figura de Joaquín Díaz Bonilla, apertura del equipo de Torcuato. “Tito” aportó con el pie, no sólo puntos, sino un magistral pase para el último try de Cancelliere y por eso se llevó la remera de Cays al Man Of The Match y charló con Hand Off de la coronación de su equipo.

Sigue leyendo

Hindú por siete

Se definió este sábado una nueva edición del Nacional de Clubes y por séptima ocasión en su historia Hindú se quedó con el título al vencer en Virrey del Pino a Belgrano por 38 a 23. Te contamos como fue el partido, con fotografías y entrevistas en video con los protagonistas.

Sigue leyendo

Man Of The Match Semis Nacional de Clubes: Agustín Gómez Di Nardo

Se disputó este domingo las Semifinales del Nacional de Clubes en Villa de Mayo, donde Belgrano Athletic derrotó con claridad 33 a 14 a CUBA. En el Marrón fue destacada la labor de los forwards y entre ellos, destacamos al tandilense Agustín Gómez Di Nardo. El ex jugador de Los 50 se llevó la remera de Cays al Man Of The Match y charló con Hand Off de lo que pasó y lo que viene, sin olvidarse de sus orígenes.

Sigue leyendo

A 11 días del Nacional de Clubes Femenino: más dudas que certezas

El Trofeo de Campeón Femenino espera un equipo que se lo lleve

Cuando tan sólo falta una semana y media para la realización del Torneo Nacional de Clubes Femenino, es mucha la incertidumbre y a pesar de que todo ya tendría que estar encaminado, hasta todavía faltan equipos clasificarse. Te ofrecemos un análisis completo de cada una de las 8 Regiones y anticipamos con algunos datos lo que será el certamen que se disputará en La Plata Rugby.

Sigue leyendo

Derecho a la corona

El gran ambiente que presentaron los locales no hizo mella en CUBA, que quiere ser campeón del Nacional de Clubes (Foto: Hand Off)

El actual campeón de la URBA fue a la casa del Jockey Rosarino y se llevó un gran triunfo por 21 a 13. Con la victoria, sacaron el pasaporte a la final en donde lo espera el actual campeón del Nacional de Clubes, Duendes. Hand Off estuvo en dicho encuentro, y no solo te acerca las mejores imágenes, sino que también te trae el testimonio de Facundo Bosch y Matías Moroni.

Sigue leyendo