Página 1 de 23123451020...Última »

Le ganó de acá a Mendoza

En el día de ayer Mar del Plata Club ganó un gran partido frente a Liceo de Mendoza por 42 a 8, en lo que fue la Fecha 6 de la Zona 4 del Nacional de Clubes B. Los de Santa Celina fueron un equipo sólido de principio a fin y desde la superioridad en el contacto se quedaron con un triunfo más que satisfactorio. Todo lo que dejó el match, con la palabra de los protagonistas, cómo siempre en Hand Off.

Sigue leyendo

Juan Martín Berberian: “Mar del Plata es el Club del alma, del corazón”

De visita en la ciudad, el ex jugador de Mar del Plata Club, Juan Martín Berberian, aprovechó para charlar un rato con Hand Off y contar su historia. Con paso por Seleccionado Mayor y de Seven de Mar del Plata, el CASI, Pumas 7 y el Rugby Francés en Perpignan, Bayonne y Blagnac, habló de todo su recorrido incluida su vida en la actualidad en Toulouse en los próximos 28 minutos. Sigue leyendo

A Mar del Plata Club lo Casaro(n)

En un cotejo vibrante y emocionante hasta la última jugada, con cambios en el marcador y empatados a 6 minutos del epílogo, La Plata se llevó un triunfo invaluable de Santa Celina, al derrotar 28 a 21 a Mar del Plata Club por el Nacional de Clubes B. La figura del cotejo fue el balcarceño Máximo Casaro, autor de los tres tries del “Canario”.

Sigue leyendo

Mar del Plata Club se presentó en sociedad

Con una conferencia de prensa en el Espacio Estancia Mendoza, Mar del Plata Club realizó la presentación oficial del 2017, con camiseta con nueva firma incluida, a un par de días del debut en el ICBC Nacional de Clubes B. Estuvimos presentes en el lanzamiento y con entrevistas con el nuevo capitán, Guido Zingale, además de Tomás Catuogno y Rafael Urrutia, te mostramos como se prepara el tetracampeón pampeano.

Sigue leyendo

Llegó la hora de la acción

Luego de una larga espera, los representantes de la Unión de Rugby de Mar del Plata saltarán al verde césped para disputar los distintos Torneos a nivel Nacional. Este sábado, y con el detalle de ir todos de visitante, los seis equipos oriundos de la URMDP comenzarán el año de manera oficial y en Hand Off te contamos como llegan.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Seven Oficial de Mayores: Mario Raiteri

Se disputó este lunes el Seven Oficial de Mayores, en donde Mar del Plata Club cerró un gran año en el Plantel Superior y se quedó con el certamen al vencer en la final a Sporting. Una de sus figuras fue Mario Raiteri, que se impuso en una especialidad que le sienta bien, anotó varios tries, incluido el primero en el último partido y por eso el “Galgo” se llevó el rico premio de los amigos de Sushi Pop.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Final Copa Imágenes MDQ: Francisco De Angelis

Se disputó el sábado la Final de la Copa Imágenes MDQ de Plantel Superior, en donde Mar del Plata Club derrotó 27 a 24 a Sporting y se quedó con el título. La gran figura del cotejo fue Francisco De Angelis, apertura de Mardel, autor de dos tries, conversiones y hasta un soberbio drop que podrán ver a continuación. Por eso se llevó el premio de Sushi Pop y charló con Hand Off de todo.

Sigue leyendo

Mar del Oro Club

En el día de ayer, Mar del Plata Club se consagró campeón de la Copa Imágenes MDQ al vencer a su clásico rival Sporting por 27 a 24. En un match vibrante disputado en Santa Celina, el local se hizo fuerte gracias a los puntos de su apertura, Francisco de Angelis, y al oportunismo que tuvieron a la hora de marcar tries. Todo lo que aconteció en dicho cotejo, en la siguiente nota.

Sigue leyendo

M19: Comercial y un agónico pase a la Final

En una de las Semifinales de la Copa Imágenes MDQ de M19, hubo un partidazo entre Comercial y Mar del Plata Club. El “Celeste” tuvo todo para ganar en el tiempo regular, pero recién en la última jugada con un try de Santiago Martínez pudo obtener la victoria 18 a 17 y el pasaje a la Final ante Universitario.

Sigue leyendo

M17: Mar del Plata Club festejó en la última


Mar del Plata Club se consagró Campeón de M17 este último domingo al vencer a Los Cardos de Tandil por 14 a 8. Fue una final apasionante en Santa Celina, en donde ambos conjuntos jugaron con una intensidad acorde a la circunstancias y nos regalaron una definición apasionante. En la siguiente nota, todo lo que dejó el match y la palabra de “Juanito” Porthé y Pedro Hernández.

Sigue leyendo

#JugadorSushiPop Semi M17: Pedro Hernández

El día domingo, Mar del Plata Club logró el pasaje a la final del torneo de M17 al vencer a Comercial por 40 a 22. Uno de los puntos altos del equipo que hace de local en Santa Celina fue Pedro Hernández. El wing redondeó un gran actuación, en donde convirtió dos tries y aportó su velocidad en otro, y así se llevó el regalo de los amigos de Sushi Pop. Después del match, le contó a Hand Off sus sensaciones luego de haberse convertido en finalista.

Sigue leyendo

Página 1 de 23123451020...Última »