Página 1 de 111234510...Última »

Llegó la hora de la acción

Luego de una larga espera, los representantes de la Unión de Rugby de Mar del Plata saltarán al verde césped para disputar los distintos Torneos a nivel Nacional. Este sábado, y con el detalle de ir todos de visitante, los seis equipos oriundos de la URMDP comenzarán el año de manera oficial y en Hand Off te contamos como llegan.

Sigue leyendo

M17: Mar del Plata Club festejó en la última


Mar del Plata Club se consagró Campeón de M17 este último domingo al vencer a Los Cardos de Tandil por 14 a 8. Fue una final apasionante en Santa Celina, en donde ambos conjuntos jugaron con una intensidad acorde a la circunstancias y nos regalaron una definición apasionante. En la siguiente nota, todo lo que dejó el match y la palabra de “Juanito” Porthé y Pedro Hernández.

Sigue leyendo

Full contact

Sporting sorteó un nuevo escollo en su camino en este Regional Pampeano A al vencer a Los Cardos en la Villa Marista por 37 a 12. En un partido en donde se chocó mucho, por momentos más de lo que se jugó, los locales demostraron su mejor cara el complemento y doblegaron a los de Tandil. Todo lo que dejó el match, con fotos, síntesis, crónica y más, sólo en Hand Off.

Sigue leyendo

Los Cardos se quedó con otra victoria importante

Crédito: El Eco de Tandil

Crédito: El Eco de Tandil

Los Cardos volvió a asegurar cinco puntos vitales para sus aspiraciones de meterse en alguna de las dos versiones del Torneo del Interior. Su victoria contundente ante Universitario de Bahía Blanca le permitió tomar distancia en la quinta ubicación de la tabla del Regional Pampeano A, y quedar a un paso de regresar a las competencias nacionales de clubes.

Sigue leyendo

Decile Nacho Rues

El Pau de Francia sigue albergando a jugadores con pasado en nuestra Unión de Rugby de Mar del Plata. Junto con la llegada de Joel Sclavi, otro primera línea llegó a ponerse la camiseta verde del Section Paloise. Hablamos de Ignacio Calles, que luego de su paso por la URBA dio el salto al Top 14 francés. Ya instalado en Europa, el ex Cardos de Tandil charló con Hand Off , nos contó sus sensaciones y repasó su incipiente carrera.

Sigue leyendo

Mardel subió un escalón más

En un cotejo luchado y peleado, Mar del Plata Club derrotó 25 a 8 a Los Cardos en Santa Celina y trepó a la segunda posición del Torneo Regional Pampeano A, en esta segunda fecha que había quedado postergada. Crónica del cotejo, fotografías exclusivas y la palabra de Franco Catuogno y Ale Pardo, ambos autores de tries.

Sigue leyendo

Los Cardos entró en el desorden y apenas empató

Los Cardos jugó apurado, con más vértigo que dinámica, y en la última parte del encuentro entró en un desorden que pudo haberle dado la victoria, pero también castigarlo con la derrota. Finalmente, fue empate 23-23 frente a un duro Comercial, en lo que fue la segunda igualdad de los verdes en igual número de presentaciones como local en el Regional Pampeano A. Gran debut de Pablo Sandullo en el Celeste.

Sigue leyendo

Uni piensa en Verde

En el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano A, Universitario volvió a enfrentar a un rival con camiseta Verde (ya le había ganado a San Ignacio) y en este caso venció a Los Cardos por 21 a 14, para ser uno de los tres invictos del certamen. La particularidad la dio el debut de Franco Rodríguez Reinoso, de tan sólo 17 años, quien anotó el try decisivo. Crónica, fotos y entrevista en video con Matías Viazzo y Horacio Rocha.

Sigue leyendo

Man Of The Match Clásico de Tandil: Bernardo Casey

Se disputó este sábado la cuarta fecha del Torneo Reclasificatorio, en donde en Tandil se disputó el clásico entre Los Cardos y Los 50. El “Verde” obtuvo el triunfo 42 a 17 en base a una actuación en equipo, pero sobresalieron los forwards y el líder de ellos fue Bernardo Casey, quien se llevó la remera del Man Of The Match que entrega Cays y además charló con Hand Off e hizo un largo análisis de su equipo.

Sigue leyendo

Ningunos salamines

En el Paraje “Los Laureles” hubo una nueva edición del Clásico de Tandil, en donde Los Cardos venció a Los 50 por 42 a 17, en lo que fue la fecha 4 del Torneo Reclasificatorio de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Por momentos deslucido, por momentos entretenido y con un marco fantástico, el “Verde” le encontró la vuelta a un partido trabado, fue más inteligente, y se llevó el triunfo. Desde Tandil, te traemos una cobertura única, con lo que pasó en los cuatro partidos, fotografías y entrevistas en video.

Sigue leyendo

Seba Gastaldi: “La idea es pelear con los de arriba”

Gastaldí volvió al Rugby de Mar del Plata

Luego de un paso de 6 años por Belgrano Athletic en la URBA, el centro Sebastián Gastaldi decidió retornar a Tandil para su segunda etapa en Los Cardos. En un mano a mano con Hand Off, el hombre de 34 años hace un balance de su paso por el mejor rugby del país y anticipa lo que será el 2016 para el “Verde”.

Sigue leyendo

Página 1 de 111234510...Última »