Hay futuro: Uni se quedó a las puertas de la Final en Viña

Universitario estuvo muy cerca de dar el gran golpe en el Seven de Viña del Mar, pero cayó 12 a 5 ante Córdoba Athletic en las Semifinales, en donde a la postre el conjunto cordobés sería bicampeón del certamen de Chile. Uni finalizó con un saldo de tres victorias, un empate y una derrota.

Sigue leyendo

En la fiesta del Seven, “Uni” fue el gran animador

La fiesta del Seven se vivió en La Josefa, en donde Universitario se llevó la Copa de Oro del Torneo Oficial de dicha modalidad. En la final, los de Barrio Libertad superaron a Sporting por 19 a 12. Además, San Ignacio fue de Plata y Biguá se quedó con el Bronce. El resumen de toda la jornada, con grandes fotos y testimonios de los protagonistas, con el sello de Hand Off.

Sigue leyendo

Tuitearon la Copa de Oro

Los jugadores de Seguinos en Twitter festejan el título en la arena

Se disputó el sábado el 6° Seven “Tackle de Primera”, en las arenas de Pinamar y el representante del Club Universitario de Mar del Plata, “Seguinos en Twitter”, se quedó con la Copa de Oro, al vencer en la Final a “Yo quiero a mi mamá”, de Los 50 de Tandil. En la siguiente nota, te contamos todo lo que pasó, con fotografías de lo sucedido y entrevistas con los campeones.

Sigue leyendo

Lo que dejó Uni Campeón del Seven M19

El plantel completo de Universitario Campeón

No podíamos dejar afuera la palabra de los protagonistas, por eso dialogamos después del título de Universitario con dos de sus referentes, el 10, Nacho Osorno y el tryman, Peter Lawrie, además de mostraste las mejores jugadas del equipo campeón del Barrio Libertad.

Sigue leyendo

Universitario terminó con una sonrisa

Uni al menos se despidió con un triunfo

Universitario derrotó 27 a 20 a Marabunta de Cipolletti por la tercera fecha del torneo del Interior B. Sin embargo, el conjunto de Fabián Maldonado no consiguió la clasificación la siguiente ronda debido a sus dos anteriores caídas en su zona.

Sigue leyendo

Se fue la Segunda

Así de luchado fue el clásico de Camet, que culminó con triunfo de Puey

Se disputó este sábado la segunda fecha de la Copa Santa Bárbara, que dejó tan solo tres invictos. Sporting es líder en la zona A, con la victoria 43 a 21 sobre Unión del Sur. El otro que volvió a ganar fue Comercial, que derrotó en Celina a Mar del Plata 26 a 17. En la Zona B el puntero es Universitario, que derrotó 25 a 20 a Cardos, en tanto que San Ignacio le ganó 20 a 5 a Los 50. En el clásico de Camet hubo triunfo de Pueyrredon 33 a 18 sobre Biguá.

Sigue leyendo