Le ganó de acá a Mendoza

En el día de ayer Mar del Plata Club ganó un gran partido frente a Liceo de Mendoza por 42 a 8, en lo que fue la Fecha 6 de la Zona 4 del Nacional de Clubes B. Los de Santa Celina fueron un equipo sólido de principio a fin y desde la superioridad en el contacto se quedaron con un triunfo más que satisfactorio. Todo lo que dejó el match, con la palabra de los protagonistas, cómo siempre en Hand Off.

Sigue leyendo

Un triunfo bajo consumo

La jornada número 11 del Torneo Regional Pampeano A nos regaló un nuevo triunfo de Mar del Plata Club por 15 a 5 sobre San Ignacio. En un partido con pocas luces, los de Santa Celina se llevaron de Valle Hermoso un triunfo que les permite no perderle pisada a Sporting. Lo que dejó el partido, con el testimonio de Pedro Larraburu y Francisco De Angelis, sólo en Hand Off.

Sigue leyendo

Man Of The Match 11° TRP: Juani Montone

Se disputó la Fecha 11 del Regional Pampeano y en Valle Hermoso hubo otro triunfo de Mar del Plata Club, que le ganó a San Ignacio 37 a 8. Entre los tantos puntos altos del equipo de “Nona” Urrutia destacamos a Juani Montone. El tercera línea realizó un partido muy parejo y por eso se llevó la remera que entrega Cays al Man Of The Match. Además, después de la victoria de su equipo dialogó con Hand Off.

Sigue leyendo