Full contact

Sporting sorteó un nuevo escollo en su camino en este Regional Pampeano A al vencer a Los Cardos en la Villa Marista por 37 a 12. En un partido en donde se chocó mucho, por momentos más de lo que se jugó, los locales demostraron su mejor cara el complemento y doblegaron a los de Tandil. Todo lo que dejó el match, con fotos, síntesis, crónica y más, sólo en Hand Off.

Sigue leyendo

Ningunos salamines

En el Paraje “Los Laureles” hubo una nueva edición del Clásico de Tandil, en donde Los Cardos venció a Los 50 por 42 a 17, en lo que fue la fecha 4 del Torneo Reclasificatorio de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Por momentos deslucido, por momentos entretenido y con un marco fantástico, el “Verde” le encontró la vuelta a un partido trabado, fue más inteligente, y se llevó el triunfo. Desde Tandil, te traemos una cobertura única, con lo que pasó en los cuatro partidos, fotografías y entrevistas en video.

Sigue leyendo

Man Of The Match Fecha 3: Willy Edo

Edo muestra su remera del MOTM versión 2014

Se disputó el fin de semana el clásico de Tandil y Los Cardos superó 19 a 10 a Los 50 en su cancha. La figura indiscutida del encuentro fue Guillermo Edo, autor de un espectacular drop, que van a poder ver en este video, sumado a una entrevista con Willy, quien se llevó la remera de CAYS al Man Of The Match.

Sigue leyendo

Pensá en Verde

Willy Edo fue una de las figuras del clásico

En una nueva edición del clásico tandilense, Los Cardos fue un poco más que Los 50 y en su reducto le ganó 19 a 10 a Los 50. Entre Guillermo Edo y Marcos Guazzelli anotaron todos los puntos del “Verde”, con drops, try y penales, para que los de Juan Usandizaga se mantengan entre los de arriba. Crónica, fotos, apostillas con todo lo que pasó fuera de la cancha y entrevista en video junto a Matías Gastaldi y Marcos Guazzelli. Como siempre, sólo en Hand Off.

Sigue leyendo

Los Cardos ganó en la sierras y se entona de cara al clásico

En este duelo se enfrentaron dos muy buenos packs (Foto: Nicolas Gallardo - Hand Off)

El elenco tandilense venció con autoridad a Comercial por 39 a 17 en condición de visitante y se recuperó tras la caída con San Ignacio en la primera fecha del Torneo Oficial. Un triunfo del “Verde” que nunca se le escapó de las manos y que lo deja con la seguridad suficiente para enfrentar a Los 50, que volvió a perder. Para Comercial representó la segunda derrota al hilo.

Sigue leyendo

Los Cardos ganó en su primer amistoso

Juan Etcheber aportó para la victoria de Cardos

En el primer encuentro del año Los Cardos no tuvo inconvenientes para vencer a Estudiantes de Olavarría, fue por un contundente 68 a 0, más temprano en intermedia el local también logró un cómodo triunfo 64 a 7.

Sigue leyendo