#JugadorSushiPop Final Copa Imágenes MDQ: Francisco De Angelis

Se disputó el sábado la Final de la Copa Imágenes MDQ de Plantel Superior, en donde Mar del Plata Club derrotó 27 a 24 a Sporting y se quedó con el título. La gran figura del cotejo fue Francisco De Angelis, apertura de Mardel, autor de dos tries, conversiones y hasta un soberbio drop que podrán ver a continuación. Por eso se llevó el premio de Sushi Pop y charló con Hand Off de todo.

Sigue leyendo

Mar del Oro Club

En el día de ayer, Mar del Plata Club se consagró campeón de la Copa Imágenes MDQ al vencer a su clásico rival Sporting por 27 a 24. En un match vibrante disputado en Santa Celina, el local se hizo fuerte gracias a los puntos de su apertura, Francisco de Angelis, y al oportunismo que tuvieron a la hora de marcar tries. Todo lo que aconteció en dicho cotejo, en la siguiente nota.

Sigue leyendo

Copa Imagenes MDQ: Los clásicos son en blanco y negro

Sporting tuvo un sábado redondo: le ganó a Mar del Plata Club en Preintermedia y M19, en lo que fue la Fecha 7 de la Copa de Oro. El escenario fue la Villa Marista y en ambos prevaleció el dominio de los “Maristas” y el score cerrado. Todo lo que pasó, en la siguiente nota.

Sigue leyendo

Bailando bajo la lluvia

El pack de Mar del Plata Club está cada vez mejor. (Foto: Alicia Cangelli)

En un día en donde se podía hacer de todo menos jugar al rugby, Mar del Plata Club recibió a Universitario de Bahía Blanca por la cuarta fecha del Torneo Regional Pampeano. Más allá de las complicaciones climáticas, el local salió a imponer su juego de manos y venció a su rival jugando bien, y con una superioridad que se reflejó en el 60 a 0 final. Crónica, síntesis, fotos, entrevistas en vídeo, y todos los pormenores que arrojó un sábado caótico, en la siguiente nota.

Sigue leyendo