Página 1 de 212

El viento se llevó un triunfo de Sportiva

En un cotejo que no fue bien jugado por ninguno de los dos, el factor del viento fue fundamental y cuando lo tenía a favor Sportiva lo aprovechó mejor (19-3) y se terminó quedando con la victoria por 22 a 16 ante un Comercial que estuvo cerca de dar el golpe. Crónica, fotos y entrevista con Felipe Doria y Rocco Bellingeri.

Sigue leyendo

Le subió la esPumita

Con un buen partido de Lucas Gasparri (ex jugador de Los Pumitas), autor de los únicos dos tries de Sporting, los “Bastardos” ganaron su cuarto partido en fila, en este caso ante el duro Sportiva de Bahía Blanca por 17 a 10 en la Villa. Analizamos el partido, con fotografías exclusivas y entrevista en video con el propio Gasparri y el debutante “Fefo” Spinelli, que la rompió toda.

Sigue leyendo

Sportiva le ganó una batalla a San Ignacio

En lo que fuera un cotejo con muchas cosas extradeportivas, Sociedad Sportiva se llevó 4 puntos muy importantes de su visita a Valle Hermoso, con el triunfo 17 a 14 sobre San Ignacio. Aunque no fue un partido de alto vuelo, las Palomas pudieron darlo vuelta en la segunda parte (11 a 3) y de esta manera sacarle más ventaja al “Verde” en la tabla. Crónica, fotografías y entrevista en video con Facundo Zamora y Rocco Bellingeri.

Sigue leyendo

El Buho fue más que la Paloma

En un duelo de aves, correspondiente a la fecha 6 del Torneo Regional Pampeano A, Universitario, que venía de tres derrotas seguidas, se recuperó como local ante Sportiva de Bahía Blanca y lo sorprendió al derrotarlo 23 a 13. Todas las incidencias de un partido que tuvo más amonestados que tries, en la siguiente crónica con fotos de Hand Off, que además incluye entrevista con “Antena” Miglierina y “Fleco” Estevez.

Sigue leyendo

Sportiva recuperó la memoria

Martínez Peralta va al piso ante el apoyo de Paklayan y Hernández (Foto: La Nueva Provincia)

Sociedad Sportiva comenzó a sumar de a cinco puntos en el Regional Pampeano de rugby. Ayer, con superioridad en el juego de forwards y mayor control de pelota en el segundo tiempo, derrotó a San Ignacio 34 a 13 en La Carrindanga, por la fecha 2 de la división principal.

Sigue leyendo

El verde llegó empujando al triunfo

El maul de Sportiva intenta ir para adelante

En la lluviosa tarde del sábado, San Ignacio debutó en la zona ascenso del Torneo del Interior frente a Sportiva de Bahía Blanca, y lo derrotó por 35 a 22. El “Verde”, que hizo de local en la cancha de Comercial, dio vuelta un primer tiempo que lo tuvo por debajo y culminó al frente del marcador gracias a un muy buen trabajo de los fowards.

Sigue leyendo

Mardel sufrió para llegar a la “Final”

Stortoni quiere y Catugno lo tacklea abajo (Fotos Rugby Sportiva)

Mar del Plata Club y Sportiva de Bahía Blanca protagonizaron en Santa Celina uno de los partidos más importantes de la 8va fecha del Torneo Regional Pampeano A. El equipo dueño de casa logró imponerse al equipo bahiense en un cerrado 10 a 6 , donde los pateadores de ambos conjuntos fueron determinantes.

Sigue leyendo

Sportiva sigue soñando

Mateo Bast intenta conseguir la guinda ante la marca de España y Robles (Foto: Gentileza La Nueva Provincia)

El campeón bahiense golpeó la frágil defensa celeste en los primeros 11m. -tres tries- y se acomodó en el marcador, que pudo ampliar con el correr de los minutos hasta ganar por 58-22 a Comercial en La Carrindanga.

Sigue leyendo

Sportiva recuperó la memoria

Fue importante la tarea de los delanteros blancos (Foto: La Nueva Provincia)

Sociedad Sportiva se acomodó al encuentro frente a Los 50 (Tandil) a partir del segundo tiempo, cuando consiguió los tres tries que aseguraron la victoria por 31 a 10 como local. Un éxito muy valioso para el campeón bahiense, que sigue en mitad de tabla pero se mantiene al alcance la zona de clasificación al Torneo del Interior.

Sigue leyendo

Sportiva levantó y ganó el clásico

Dario March se manda ante la marca de Stortoni (Foto: La Nueva Provincia)

El clásico marcó la vuelta a la victoria para Sociedad Sportiva. Y el retorno a la confianza. Porque con el 22-3 concretado ayer en La Carrindanga por la tercera fecha del Nivel A, el campeón bahiense subió posiciones y quedó como cuarto clasificado junto con Comercial (Mar del Plata).

Sigue leyendo

Página 1 de 212