Página 1 de 3123

Los Cardos entró en el desorden y apenas empató

Los Cardos jugó apurado, con más vértigo que dinámica, y en la última parte del encuentro entró en un desorden que pudo haberle dado la victoria, pero también castigarlo con la derrota. Finalmente, fue empate 23-23 frente a un duro Comercial, en lo que fue la segunda igualdad de los verdes en igual número de presentaciones como local en el Regional Pampeano A. Gran debut de Pablo Sandullo en el Celeste.

Sigue leyendo

Sporting se durmió pero igual venció a Cardos

Laumann fue decisivo para la remontada de Cardos (Foto: Diario El Eco de Tandil)

Cuando se insinuaba una derrota aplastante, Los Cardos puso a salvo su orgullo y con un gran segundo tiempo hizo menos dolorosa la caída frente a Sporting, que finalmente se dio por 37-24, cuando la primera parte había finalizado 30 a 0. Sigue leyendo

El menos Verde

El "Colo" Hernández gana en la altura del line

Este último sábado, San Ignacio y Los Cardos se vieron las caras en el debut del Torneo Regional Pampeano, en lo que fue victoria del equipo de Valle Hermoso por 18 a 11. El “Verde”, pero que jugó con rosa, fue el más preciso a la hora de definir y se llevó el triunfo. Crónica, síntesis, fotos y declaraciones en vídeo de Francisco Paklayan y Jonathan Lange, como siempre en Hand Off.

Sigue leyendo

Los Cardos derrotó a Comercial y sigue en Primera

A pesar de la tarea de Jiménez Comercial no pudo

El conjunto tandilense venció, en Sierra de Los Padres, al “Celeste” por 29 a 14 y jugará la final ante Los 50, aunque ambos ya se aseguraron una plaza en la Copa Santa Bárbara del 2014. Por su parte, Comercial jugará el tercer puesto ante Unión del Sur en busca del último lugar.

Sigue leyendo

Los Cardos dejó en cero a Pueyrredón

Fico Mourrut intenta despejar la pelota por sobre la formación (Fotos Pueyrredon)

El “Verde” de Tandil viajó el último sábado a Mar del Plata en el marco de la tercera fecha del Torneo Reclasificatorio y no defraudó. Venció el sábado a Pueyrredón por 51 a 0, y se ubicó en la punta de la Zona B.

Sigue leyendo

Los Cardos defendió y atacó bien para quedarse con el clásico

El capitán Juan Etcheber abre la pelota (Foto: Los Cardos RC)

Los Cardos se hizo fuerte en dos aspectos que suelen definir resultados y que, sobre todo en los clásicos, tienen doble valor. Defendió con determinación y no desaprovechó las chances de marcar en el in-goal rival. Así, se llevó un merecido triunfo ante Los 50 por 20-0, que le permite llegar a la última fecha con chances de clasificar entre los primeros cuatro del Regional Pampeano A.

Sigue leyendo

Los Cardos y un triunfo importante ante Uni

Marcos Guazzelli volvió a ser el líder de los 3/4 (Foto: Gentileza Diario El Eco)

Los Cardos venció como local a Universitario de Bahía Blanca por 29 a 15 con punto bonus y dio el primer paso para conseguir el objetivo que es entrar entre los primeros cuatro, dos tries de Edo, uno de Guazzelli y otro de Simón .

Sigue leyendo

Los Cardos golpeó en el momento justo

Los Cardos logró un triunfo bisagra para el torneo

Los Cardos superó a Comercial por 34 a 25 en un partido válido por la sexta fecha del Torneo Regional Pampeano A de rugby, disputado en la Josefa. Triunfo importante de los dirigidos por Juan Usandizaga, que tras las últimas dos derrotas, se recompuso y se encuentra a un punto del cuarto puesto.

Sigue leyendo

Resumen Comercial 31 – 11 Los Cardos

Héctor Sandullo inicia la carrera que le dará el primer try a Comercial (Foto: Nicolas Bellantonio)

También estuvimos en la Segunda Semifinal, que disputaron Comercial y Los Cardos. Repasamos todos los puntos y las mejores acciones del triunfo que depositó al “Celeste” en la final.

Sigue leyendo

Comercial y una victoria que sumó preocupaciones

 

Benavides encara ante la marca de Cardos (Foto: El Eco de Tandil)

El “Celeste” superó ajustadamente a Los Cardos, en Tandil, por 22 a 18, en el marco de la novena y última fecha de la Copa Santa Bárbara de Rugby. Comercial, que ya había clasificado a las semifinales, se quedó con el primer puesto y, por consiguiente, volverá a enfrentar a Los Cardos, en este caso por un pase a la final del certamen. Crece la alarma en el conjunto marplatense tras la importante lesión de su wing, Joaquín Cuesta, quien salió reemplazado en los primeros minutos del partido.

Sigue leyendo

Los Cardos mantuvo la punta ante Biguá

Postal de la cancha de Cardos con un fondo de paisaje envidiable

Los Cardos y Biguá disputaron un partido agradable para la vista de todos los presentes, estos dos equipos no dejaron nada al azar y afianzaron su estilo de juego desde el inicio del partido; aunque Los Cardos fue más contundente y derroto al equipo de Las Dalias por un cerrado 27-14.

Sigue leyendo

Página 1 de 3123