Con Nafta Súper

Sin sobrarle demasiado, el arranque de Sporting en el TRPA fue victorioso, ya que derrotó 35 a 7 a Universitario y con bonus. El equipo “Marista” tuvo un flojo primer tiempo (6-0) pero en los últimos 15 aprovechó que Uni bajó la intensidad y anotó los tries necesarios para ganar. Crónica, fotos y entrevista con “Pulga” Marino y “Chucky” Tehaux.

Sigue leyendo

Centro Naval festejó en URBA

Con el 3 en la mano, las chicas festejan luego de ser campeonas en 2011, 2012 y 2014 (Foto: Lola Torres)

Se disputó este domingo la última fecha del URBA Femenino y Centro Naval logró vencer en la Final a La Plata A y por sumatoria de puntos se quedó con uno de los torneos más exigentes del país. Además de estos dos equipos, Sitas logró meterse en el último escalón del podio y así conseguir también la clasificación al Nacional de Clubes. Declaraciones de jugadoras de los tres equipos clasificados.

Sigue leyendo

SITAS suma amistosos y minutos

Xoana Sosa contrala la guinda ante la marca de las chicas de Uni

Este domingo se disputó un triangular amistoso en Palomar, que tuvo como participantes a SITAS, Almafuerte y Universitario de La Plata, que de a poco se preparan para lo que será una nueva temporada en el rugby femenino de la URBA.

Sigue leyendo

Sporting, fiel a su estilo

Sporting volvió a triunfar y se afianza en la Zona A

El Albinegro venció 38 a 23 a Unión del Sur en un partido muy disputado en Villa Marista. El local volvió a sacar punto bonus y cada vez se afirma mas en la Copa Santa Bárbara.

Sigue leyendo

Resumen Mar del Plata 15 – Santa Fe 12

Imagen del Penal decisivo con que Mar del Plata consiguió el triunfo

Mar del Plata ganó el último sábado y se quedó en Primera, por eso te mostramos el resumen del partido, con los tries de Díaz y Jiménez, sumado al penal de Riego. Gracias a la gente de Somos Deporte (Somos Santa Fe), podemos tener estas valiosas imágenes.

Sigue leyendo

Mar del Plata sufrió, ganó y se mantiene en primera

El scrum de Mar del Plata fue clave para el triunfo (Foto: Lucas Currá)

El Seleccionado de Mar del Plata venció por 15 a 12 a su par de Santa Fe, el último sábado en la Villa Marista, por la segunda fecha del repechaje por la  permanencia del Campeonato Argentino “Copa Personal”. Con este resultado y la victoria de Alto Valle sobre San Juan por 24 a 6, el “Trébol” se queda en la primera división.

Sigue leyendo