Hand Off donó camisetas y Oktubre fue campeón por octava vez

Se disputó la semana pasada la VII edición del Seven Intercarcelario de la Provincia de Buenos Aires, del cual participaron 10 unidades y los dos equipos de la UP 15 de Batán, Oktubre y Paka Paka, llegaron a la Final y el primero obtuvo el título otra vez, con las nuevas camisetas Cays que donó Hand Off. Testimonios de una jornada de alegría.

Sigue leyendo

Oktubre y Paka Paka van por su camiseta

Hand Off quiere cumplirle el sueño a los jugadores de los equipos Oktubre y Paka Paka de la Unidad Penal Número 15 de Batán, quienes con la compañía de la ONG “Cambio de Paso”, participarán en octubre en la ciudad de Mar del Plata de un evento de Rugby con internos de otras cárceles del país. Sigue leyendo

Oktubre y Paka Paka recibieron donaciones

Dentro de lo que fue una iniciativa de Hand Off y respaldada por la comunidad del Rugby de Mar del Plata, los internos de la Unidad Penal 15 de Batán y que participan del programa “Recuperar Vida” de la ONG “Cambio de Paso”, recibieron donaciones de Ropa de Rugby y en el siguiente video, te mostramos todo lo que pasó.

Sigue leyendo

Rugby en la Unidad Penal N°15 de Batán: El Cambio de Paso de los internos

A continuación podrán observar este documental filmado íntegramente en el Penal de Batán por Hand Off, con imágenes exclusivas del trabajo de la ONG “Cambio de Paso”. Un material de más de 1 hora de duración imperdible, en donde se puede ver cómo el Rugby le cambió la vida a los internos.

Sigue leyendo

Jerónimo Rocatti: “Con pocas acciones podemos romper las barreras que nos separan”

El último sábado, parte del Plantel Superior de Mar del Plata Club visitó el Penal de Batán para enfrentar a los equipos de Oktubre y Pakapaka que participan del programa “Recuperar Vida” que lleva a cabo la Asociación “Cambio de Paso”. Jerónimo Rocatti, símbolo de “Mardelo”, fue parte de dicho encuentro y le contó su experiencia a Hand Off.

Sigue leyendo

El Rugby en la cárcel a pleno

El grupo completo que jugó el partido

Durante la jornada del miércoles 30 de octubre se desarrolló un nuevo encuentro de rugby entre el equipo Octubre de la Unidad Penal N° 15 y el Bigua Rugby Club de la ciudad de Mar del Plata, como parte de un programa de reinserción social que es apoyado por la UAR y la ONG Cambio de paso.

Sigue leyendo

IV Seven Intercarcelario en la UP 15 de Batán

El Rugby volverá a la cárcel con un torneo de nivel

Organizado por el Servicio Penitenciario Bonaerense y la Asociación Civil “Cambio de Paso”, con la colaboración de Deporte Mar del Plata, se desarrollará el viernes en la cancha externa de la UP 15 de Batán el “IV Seven Intercarcelario de Rugby”, en el que participarán 12 equipos de internos alojados en las Unidades Penales 6, 9, 15, 23, 45, 47, 48 y 54 de la provincia de Buenos Aires.

Sigue leyendo

“Ser líder significa dar el ejemplo y ser servicial a los demás”

Albanese firmó autógrafos a los más pequeños (Foto: El Atlántico)

Se realizó este viernes en el salón Berni del Estadio “José María Minella”, el primer encuentro del ciclo de charlas formativas para todas las edades. Tanto Diego Albanese,un ex puma, como Jorgelina Bertoni, ex leona y licenciada en Sociologia, contaron sus experiencias a lo largo de su carrera bajo el nombre “Aprendiendo valores para ser líderes positivos”, con una buena concurrencia de público.

Sigue leyendo