Le alcanzó con un tiempo

Después de una floja primera parte (15-8), el complemento fue todo de Mar del Plata Club (37 a 0) para terminar con victoria 62 a 8 sobre Universitario de Bahía Blanca, vengar la derrota sufrida hace tres semanas y seguir punteros con los “Maristas”. Crónica, fotos y entrevista en video.

Sigue leyendo

Una víctima más

Pasó la quinta fecha del TRP A y Mardel volvió a ganar, a anotar más de 50 puntos y sigue con su paso firme en busca del penta. Si bien tuvo algunas lagunas, el triunfo final de 54 a 23 en la Sierra ante Comercial, no deja dudas de su superioridad. Análisis, fotos y entrevista con “Bolton” Catuogno y “Tano” Bertozzi.

Sigue leyendo

Ni el tiro del final te va a salir

Guido Bertozzi intenta seguir ante el apoyo de Pedro Larraburu

Mar del Plata no jugó un buen partido cuando más lo necesitaba y cayó ante Los Tordos por 10 a 9. El equipo mendocino llegó al try en la última jugada y con la conversión se llevó el partido y la clasificación entre los 8 mejores. Mardel ahora deberá jugar por la permanencia como local ante CURNE de Chaco. Crónica del partido, fotos y entrevistas en video con Tomás Martín, Tomás Sestelo y Pedro Larraburu.

Sigue leyendo

Video Natación y Gimnasia 9 – 24 Mar del Plata Club

Machi Ledesma quiere pasar ante la marca de Mendizabal y Tobias

Viajamos especialmente a Tucumán y por eso podrán disfrutar en exclusiva de un material único. Te presentamos el resumen del histórico triunfo de Mar del Plata Club en la capital el Rugby, podrás ver las mejores jugadas, incluidos los tres tries y el penal que le dieron el triunfo a los de Santa Celina.

Sigue leyendo

Mar del Plata: 4 cambios para jugar con Cuyo

Imagen del último duelo contra Cuyo, en lo que fue victoria de Mendoza en Mardel

Luego de la práctica del jueves en Buenos Aires, el entrenador Fabián Maldonado confirmó los 15 de Mar del Plata que enfrentarán a Cuyo el sábado, en un partido definitorio. Habrá cuatro cambios, dos por los forwards y otros dos en los backs.

Sigue leyendo

Mardel, de principio a fin

 

Rodrigo Iza intenta controlar la guinda (Fotos Pueyrredon)

Mar del Plata Club logró un triunfo sin atenuantes frente a Pueyrredón, en la fría tarde del sábado. Fue por 47 a 8, en un partido importante donde lograron conseguir el bonus para seguir a tiro en la lucha por entrar al Final Four.

Sigue leyendo