Hand Off donó camisetas y Oktubre fue campeón por octava vez

Rugby: Videos

Se disputó la semana pasada la VII edición del Seven Intercarcelario de la Provincia de Buenos Aires, del cual participaron 10 unidades y los dos equipos de la UP 15 de Batán, Oktubre y Paka Paka, llegaron a la Final y el primero obtuvo el título otra vez, con las nuevas camisetas Cays que donó Hand Off. Testimonios de una jornada de alegría.

Por Lucas Currá y Rodrigo Barcia

Desde hace varios meses que Hand Off asumió el compromiso con las autoridades de Cambio de Paso de regalares a los integrantes de Oktubre y Paka Paka unas camisetas nuevas.

Si bien contaban con material para jugar, no era lo mismo que tener un juego completo, con sponsor incluido y de la calidad y diseño que tiene Cays (inspirado en este caso en una camiseta de los Chief del Súper Rugby).

Llegó el día, temprano por la mañana llegamos a Batán en donde aguardaban 9 UP de toda la Provincia para disputar este Seven.

Previo al comienzo de los partidos y con los entrenadores Juan Manuel Aiello, Fernando Contreras, Juan Caveda y Hugo Fidler se realizó la tradicional entrega de camisetas, uno de los momentos más emocionantes de la jornada.

Fueron pasando los partidos y Oktubre y Paka Paka no perdieron ningún cotejo, demostrando que las destrezas que les enseñaron sus entrenadores fueron bien aplicadas.

Llegaron a la Final ambos equipos de la UP 15 de Batán, el resultado anecdótico dice que Oktubre fue el campeón, pero festejó un equipo que tenía dos camisetas.

Desde Hand Off estamos orgullosos de ser sponsor de Cambio de Paso, una ONG que trabaja de forma constante para que estas personas tengan un cambio real en su vida y puedan recuperar la libertad y no volver a cometer errores. Además, pudimos ver a los equipos en la cancha y sentir que representan todos los valores que inculca este deporte. Felicitaciones por sus logros.

Galería de Fotos click aquí

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario