Mar del Plata Club se presentó en sociedad

Rugby: Mar del Plata Club | Nacional | Nacional de Clubes | Videos

Con una conferencia de prensa en el Espacio Estancia Mendoza, Mar del Plata Club realizó la presentación oficial del 2017, con camiseta con nueva firma incluida, a un par de días del debut en el ICBC Nacional de Clubes B. Estuvimos presentes en el lanzamiento y con entrevistas con el nuevo capitán, Guido Zingale, además de Tomás Catuogno y Rafael Urrutia, te mostramos como se prepara el tetracampeón pampeano.

Las cómodas instalaciones que posee el Espacio Estancia Mendoza en Roca 1256, pleno corazón de la zona comercial de la calle Guemes, fue el escenario ideal para la presentación de Mar del Plata Club, el único equipo de la URMDP que decidió realizar un evento de este tipo, con la excusa de mostrar su nueva camiseta.

Para la ocasión, pasadas las 19 hs, comenzaron a llegar dirigentes, socios, entrenadores, jugadores, sponsors y amigos de Celina, a los que no faltaron tampoco Enrique Rodríguez Llames y “Gori” Amengual, Presidente y Vice de la Unión.

Después de algunas entrevistas con medios y fotografías de rigor, se sentaron en la mesa principal jugadores, dirigentes y entrenador, en la cual el Presidente de la Institución, Marcelo Román, habló largo y tendido de las expectativas de su club para este año.

Luego de también escuchar al resto de los presentes, la afirma anfitriona invitó a los presentes a degustar parte de su carta rica carta de vinos y espumantes, acompañados por las famosas empanadas de “La Negra Simona”, ya habitues en cada evento del Mar del Plata Club.

Terminado el momento de relax y unos minutos después de una pequeña sesión de fotos con la nueva casaca marca Procer, el nuevo capitán, Guido Zingale, el apertura Tomás Catuogno y la “Nona” Urrutia, metieron mano a mano con Hand Off en donde hablaron de todo.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario