Las victorias siguen para Uncas

Rugby: Mar del Plata | Uncas RC

El plantel superior de rugby del club Uncas disputó este sábado un par de amistosos frente a Estudiantes de Olavarría y Miramar RC. Los encuentros se desarrollaron en dos tiempos de 30 minutos, en los que los entrenadores Sebastián García, Sebastián Rizzardi y Sergio Rumbo probaron el rendimiento de las formaciones de Primera e Intermedia (cada una disputó una etapa ante cada elenco visitante).  Los tandilenses se impusieron frente a Estudiantes de Olavarría y a Miramar RC por 38 a 19 y 56 a 0, respectivamente.

En la previa, la M-16 del club, conducida por Sebastián Arca, Diego Confalonieri y Nicolás Polifroni, jugó contra su par de Estudiantes de Olavarría, venciéndolo por 22 a 10.

La Primera formó con Juan Di Fonzo, Pedro Marzocca, Augusto Exter; Luciano Dalla Valle, Sergio Fariza; Rodrigo Bruni, Tomás Zaragoza, Diego Confalonieri; Juan Martín Aróztegui, Fernando Sorbi; Juan de la Canal, Juan Vacarezza, Gabriel Komañski, Lautaro Dieguez; Horacio Rossanigo.

La Intermedia, en tanto, alistó a Gabriel Patiño, Matías Madina, Pablo Braidotti; Adrián Vater, Andrés Munarriz; Marcelo Martínez, Leonel Iglesias, Cristian Carignani; Federico Aróztegui, Juan Manuel Rodríguez; Franco Sabatini, Matías Beccaría, Braian Avalo, Darío Trabella; Agustín Franceschetti.

Entre los locales, Sorbi (2), Trabella (2), Dalla Valle, Zaragoza, Dieguez, de la Canal, Komañski, Bruni, Confalonieri, Rodríguez e Iglesias fueron los anotadores de los tries.

Uncas les entregó a ambas instituciones una plaqueta recordatoria a manera de agradecimiento.

El plantel ingresó así en la última etapa de su pretemporada, con entrenamientos los lunes, martes y jueves a partir de las 21, en las instalaciones de Uncas Rugby Club (Lopez de Osornio y Camino de los Manantiales).

Los infantiles, a Balcarce

El rugby infantil del club Uncas estará presente el próximo sábado en el Primer Encuentro de Rugby Infantil en el Club Social y Deportivo Campo de Pato de Balcarce, organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata.
Del evento participarán jugadores de entre 5 y 14 años, que son guiados por los coordinadores Mariano Di Lollo y Nicolás Fernández.

La delegación del club partirá hacia Balcarce el mismo sábado a las 9, desde la Estación Terminal de Omnibus.

Prensa Uncas RC

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario